Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 19:26 - Biblia Torres Amat 1825

26 Y los que las habitaban, quedando faltos de fuerza en sus brazos, temblaron y se amilanaron; y vinieron a quedar como el heno del campo y como la hierba verde de los tejados, que se seca antes de llegar a sazón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Sus moradores fueron de corto poder; fueron acobardados y confundidos; vinieron a ser como la hierba del campo, y como hortaliza verde, como heno de los terrados, marchitado antes de su madurez.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Por eso sus habitantes tienen tan poco poder y están tan asustados y confundidos. Son tan débiles como la hierba, tan fáciles de pisotear como tiernos brotes verdes. Son como hierba que sale en el techo de una casa, que se quema antes de poder crecer alta y lozana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 sus habitantes, quedaban sin fuerza, estaban asustados, llenos de miedo; eran como la hierba del campo, como el césped aún verde, como el musgo que crece sobre los techos, como el grano que se pasma antes de ser espiga.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 y sus habitantes, faltos de fuerza, con la vergüenza de la derrota,° sean como la hierba del campo, hierba tierna, herbaje de azoteas,° y mies agostada antes de espigar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 sus moradores, faltos de fuerzas, quedaron aterrados y confusos: fueron como hierba del campo, como el verde musgo, como jaramago en los tejados, como mies agostada antes de espigar.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 19:26
18 Referans Kwoze  

al mismo tiempo nacían de otra caña otras siete delgadas y requemadas del viento abrasador,


Otras tantas nacían también de otra, menudas y quemadas del viento abrasador,


Como sombra han pasado mis días y me he secado como el heno.


Si el Señor no es el que edifica la casa, en vano se fatigan los que la fabrican. Si el Señor no guarda la ciudad, inútilmente se desvela el que la guarda.


Apenas los pecadores brotarán como el heno, y brillarán todos los malvados, cuando perecerán para siempre.


Mirad que va a llegar el día del Señor, día horroroso y lleno de indignación, y de ira, y de furor, para convertir en un desierto la tierra, y borrar de ella a los pecadores.


Pero aun cuando vosotros derrotaréis todo el ejército de los caldeos, que os hace la guerra, y solamente quedaren de él algunos pocos heridos, saldrían éstos solos de sus tiendas, y entregarían esta ciudad a las llamas.


Han abandonado el combate los valientes de Babilonia, se han metido en las fortalezas, se acabó su valor, son ya como mujeres, incendiadas han sido sus casas, y hechos pedazos los cerrojos de sus puertas.


y que están tomados los vados del río, y que han incendiado los cañaverales de junto a las lagunas, y que están llenos de turbación todos los guerreros.


Le replicó el Señor: Pues que, ¿acaso flaquea la mano del Señor? Bien presto verás si tiene efecto mi palabra.


No queráis ser rebeldes contra el Señor, ni temáis al pueblo de esa tierra, porque nos los comeremos a todos tan fácilmente como pan. Se hallan destituidos de toda defensa; el Señor está con nosotros; no los temáis.


Lo que os digo de noche, decidlo a la luz del día; y lo que os digo al oído predicadlo desde los terrados.


pero la palabra del Señor dura eternamente; y ésta es la palabra de la buena nueva que se os ha predicado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite