Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 19:17 - Biblia Torres Amat 1825

17 Cierto es Señor, que los reyes de los asirios han desolado las gentes y todas sus tierras,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Es verdad, oh Jehová, que los reyes de Asiria han destruido las naciones y sus tierras;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 »Es cierto, Señor, que los reyes de Asiria han destruido a todas esas naciones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Es cierto, Yavé, que los reyes de Asur han arrasado las naciones paganas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Cierto es, oh YHVH, que los reyes de Asiria han asolado los pueblos y sus tierras,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Verdaderamente, oh Yahveh, los reyes de Asiria han devastado las naciones y los países,

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 19:17
19 Referans Kwoze  

El cual condescendió con sus deseos. Marchó, pues, el rey de los asirios contra Damasco, y la destruyó. Transportó sus moradores a Cirene, y a Rasín le quitó la vida.


Y en lugar de los hijos de Israel hizo venir el rey de los asirios gentes de Babilonia, y de Cuta, y de Ava, de Emat, y de Sefarvaím, y las puso en las ciudades de Samaria; y estas gentes poseyeron la Samaria, y habitaron en sus ciudades.


hasta que el año noveno del reinado de Osee fue tomada Samaria por el rey de los asirios, y trasladados a Asiria los israelitas, los cuales colocó en Hala y en Habor, ciudades de la Media junto al río Gozán.


¿Por ventura los dioses de las gentes han libertado su tierra del poder del rey de los asirios?


Inclina tus oídos, y escucha: abre, ¡oh Señor!, tus ojos, y mira; oye todas las palabras blasfemas de Sennaquerib, el cual ha enviado a blasfemar entre nosotros del Dios vivo.


y han arrojado al fuego a sus dioses, y los han destruido, porque no eran dioses, sino obras de la mano del hombre, hechas de madera y de piedra.


y mientras que estaba adorando en el templo a su Dios Nesroc, lo mataron a puñaladas sus hijos Adramelec y Sarasar, y huyeron a tierra de los armenios, reinando en su lugar su hijo Asaraddón.


Y extirparé toda la familia de Acab, y mataré de la casa de Acab hasta los perros; desde lo más estimado hasta lo más vil y desechado en Israel.


Por tanto, el Dios de Israel movió el ánimo de Ful, rey de los asirios, y después el de Telgatfalnasar, rey de Asur; y transportó las tribus de Rubén y de Gad y la media tribu de Manasés, y las condujo a Lahela, y a Habor, y a Ara, y a las riberas del río Gozam, donde permanecen hasta hoy día.


Yo sé verdaderamente que así es, y que no hay hombre justo si se compara con Dios.


Porque diez sembrados de viña sólo producirán un pequeño frasco de vino, y treinta modios de siembra darán tres modios.


Sabed, no obstante, y tened por cierto, que si me quitáis la vida, derramaréis la sangre inocente, y la haréis recaer sobre vosotros mismos, sobre esta ciudad y sobre sus habitantes; porque verdaderamente es el Señor el que me ha enviado a comunicar a vuestros oídos todas las estas palabras.


El rey, pues, dirigió su palabra a Daniel, y le dijo: Verdaderamente que vuestro Dios es el Dios de los dioses, y el Señor de los reyes, y el que revela los secretos, pues has podido tú descubrir éste.


Mas los que dentro estaban, se acercaron a él y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres tú el Hijo de Dios.


Pasada como una hora, otro distinto aseguraba lo mismo, diciendo: No hay duda, éste estaba también con él porque es igualmente de Galilea.


Porque verdaderamente se juntaron en esta ciudad contra tu santo Hijo Jesús , a quien ungiste, Herodes y Poncio Pilatos, con los gentiles y las tribus de Israel,


Los secretos de su corazón se harán manifiestos y, por tanto, postrado sobre su rostro, adorará a Dios, confesando que verdaderamente Dios está en medio de vosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite