Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 18:10 - Biblia Torres Amat 1825

10 Y se apoderó de ella, pues Samaria fue tomada después de un sitio de tres años, el año sexto del reinado del rey Ezequías , esto es, el noveno del de Osee, rey de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 y la tomaron al cabo de tres años. En el año sexto de Ezequías, el cual era el año noveno de Oseas rey de Israel, fue tomada Samaria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Tres años después, durante el sexto año del reinado de Ezequías y el noveno año del reinado de Oseas en Israel, Samaria cayó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Al cabo de tres años, el año sexto de Ezequías y el noveno de Oseas, rey de Israel, Samaría fue conquistada.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Al cabo de tres años la capturaron; es decir, en el año sexto de Ezequías, que era el año noveno de Oseas rey de Israel, Samaria fue capturada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Al cabo de tres años se apoderó de ella. En el año sexto de Ezequías, es decir, en el año noveno de Oseas, rey de Israel, fue tomada Samaría.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 18:10
11 Referans Kwoze  

hasta que el año noveno del reinado de Osee fue tomada Samaria por el rey de los asirios, y trasladados a Asiria los israelitas, los cuales colocó en Hala y en Habor, ciudades de la Media junto al río Gozán.


Así como ganó mi mano los reinos de varios ídolos, del mismo modo venceré los simulacros de los de Jerusalén y de Samaria.


¡Oh!, mal haya Samaria por haber exasperado a su Dios, perezcan todos al filo de la espada; sean estrellados contra el suelo sus niños, y abiertos los vientres de sus mujeres preñadas.


Por tanto, esto dice el Señor Dios: Atribulada será esta tierra, por todas partes; y se te quitará, ¡oh Samaria!, toda tu fuerza, y saqueadas serán tus casas.


Por lo mismo irán éstos los primeros a la cautividad, y será dispersado el alboroto de sus banquetes.


Porque tú has observado lo que te enseñó tu impío rey Amri y todos los usos de la casa de Acab, y has seguido todos sus antojos, para que yo te abandonase, ¡oh Jerusalén !, a la perdición, y al escarnio a tus moradores. Y vosotros, ¡oh poderosos!, llevaréis el castigo del oprobio causado al pueblo mío.


Y aquella tierra de los caldeos será asolada, a causa de sus moradores y en pago de sus perversos pensamientos.


Y Jair, otro hijo o descendiente de Manasés, fue y ocupó muchas aldeas que llamó Havot-Jair, esto es, Villas de Jair.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite