Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 15:13 - Biblia Torres Amat 1825

13 Sellum, pues, hijo de Jabés, se apoderó del reino el año trigésimo nono de Azarías, rey de Judá y reinó un solo mes en Samaria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Salum hijo de Jabes comenzó a reinar en el año treinta y nueve de Uzías rey de Judá, y reinó un mes en Samaria;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Salum, hijo de Jabes, comenzó a gobernar Israel durante el año treinta y nueve del reinado de Uzías en Judá, y reinó en Samaria solamente un mes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Salum hijo de Jabés comenzó a reinar el año treinta y nueve de Ozías, rey de Judá. Reinó sólo un mes en Samaría.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Salum ben Jabes comenzó a reinar en el año trigésimo noveno de Uzías° rey de Judá, y reinó por espacio de un mes en Samaria,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Salún, hijo de Yabés, comenzó a reinar en el año treinta y nueve de Azarías, rey de Judá, y reinó en Samaría un mes.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 15:13
12 Referans Kwoze  

El año veintisiete de Asa, rey de Judá, reinó Zambri por siete días en Tersa, estando el ejército de Israel sitiando a Gebbetón, ciudad de los filisteos.


Y compró el monte de Samaria a Semer por dos talentos de plata; y a la ciudad que en él fundó, dio el nombre de Samaria, del nombre de Semer, dueño del monte.


El año veintisiete del reinado de Jeroboam, rey de Israel, entró a reinar Azarías, hijo de Amasías, rey de Judá.


El año treinta y ocho del reinado de Azarías, rey de Judá, reino Zacarías, hijo de Jeroboam, sobre Israel, en Samaria, por espacio de seis meses;


Vomitará las riquezas que hubo devorado, y se las arrancará Dios de su vientre.


Al contrario tú, ¡oh Dios!, dejarás caer a aquellos en el pozo de la perdición. Los hombres sanguinarios y alevosos no llegarán a la mitad de sus días; pero yo, ¡oh Señor!, tengo puesta en ti mi esperanza.


Al hombre que, valiéndose de calumnias, derrama la sangre de una persona, aunque huyendo llegare hasta el borde de un abismo, nadie acudirá a detenerlo.


Por los pecados de la tierra hay muchos príncipes en ella de corto reinado; pero será más larga la vida del príncipe, si es sabio, y adquiere la inteligencia de las cosas que aquí se enseñan.


Oíd, ¡oh cielos!, y tú, ¡oh tierra!, presta toda tu atención; pues el Señor es quien habla. He criado hijos, dice, y los he engrandecido, y ellos me han menospreciado.


Porque ellos dirán luego: Nos hallaremos sin rey porque no tememos al Señor; y el rey ¿qué es lo que haría por nosotros?


Ellos reinaron, pero no por mí; fueron príncipes, mas yo no los reconocí. De su plata y de su oro se forjaron ídolos para su perdición.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite