Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 14:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Entonces envió Amasías embajadores a Joás, hijo de Joacaz, hijo de Jehú, rey de Israel, diciendo: Ven, y veámonos las caras.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Entonces Amasías envió mensajeros a Joás hijo de Joacaz, hijo de Jehú, rey de Israel, diciendo: Ven, para que nos veamos las caras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Cierto día, Amasías envió mensajeros al rey Yoás de Israel, hijo de Joacaz y nieto de Jehú, para transmitirle un desafío: «¡Ven y enfréntate conmigo en batalla!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Entonces Amasías envió mensajeros a Yoás hijo de YoAjaz, hijo de Jehú, rey de Israel: 'Ven a pelear conmigo', le decía.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y Amasías envió mensajeros a Jeoás ben Joacaz, hijo de Jehú, rey de Israel, diciendo: ¡Ven, veámonos las caras!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Entonces Amasías envió mensajeros a Joás, hijo de Joacaz, hijo de Jehú, rey de Israel, para decirle: '¡Ven, y nos veremos las caras!'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 14:8
12 Referans Kwoze  

Y dijo Banadad: Ora vengan para tratar de paz y ganar treguas, ora para pelear, cogedlos vivos.


Las demás cosas de Joás y todos sus hechos, y su valor, y cómo hizo guerra contra Amasías, rey de Judá, ¿no está todo escrito en el Libro de los Anales de los Reyes de Israel?


Pero Amasías no quiso aquietarse. Por lo cual Joás, rey de Israel salió a campaña, y encontrándose él y Amasías, rey de Judá, junto a Betsamés, ciudad de Judá,


Amasías después de la derrota de los idumeos, trayéndose consigo los dioses de los hijos de Seir, los tomó por dioses suyos, y los adoraba y ofrecía incienso.


Entre los soberbios hay continuas reyertas; mas los que obran siempre con consejo, se gobiernan prudentemente.


El que comienza la pendencia, es como el que suelta el dique de las aguas; y si es prudente, que se retire de la querella antes de ser afrentado.


Se mezclan en la reyerta los labios del necio; y su boca provoca contiendas.


Se corroboran las empresas con los consejos; y las guerras se han de dirigir con la prudencia.


No corras luego a contar, con motivo de alguna riña, lo que han visto tus ojos en el prójimo, no sea que después de haber infamado a tu amigo, no puedas remediarlo.


¡Ojalá me diese alguno el mando de este pueblo, para quitar de en medio a Abimelec! Entretanto se avisó a Abimelec, para que juntase un ejército numeroso y viniese.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite