Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 14:7 - Biblia Torres Amat 1825

7 Este mismo derrotó diez mil idumeos en el valle de las Salinas, y tomó a viva fuerza a Petra, a la cual llamó Jectehel, nombre que conserva hasta hoy día.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Este mató asimismo a diez mil edomitas en el Valle de la Sal, y tomó a Sela en batalla, y la llamó Jocteel, hasta hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Amasías también mató a diez mil edomitas en el valle de la Sal. Además, conquistó la ciudad de Sela y le cambió el nombre a Jocteel, como se le conoce hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Amasías derrotó a los edomitas en el valle de la Sal y se apoderó de la meseta a costa de un duro combate; le dio el nombre de Yoctel, el que lleva hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Él mató a diez mil de Edom en el Valle de la Sal, y durante la guerra conquistó Sela, y la llamó Jocteel, hasta este día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Él fue quien derrotó a diez mil edomitas en el valle de la Sal y se apoderó al asalto de Sela, a la que impuso el nombre de Yocteel, que conserva hasta el día de hoy.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 14:7
11 Referans Kwoze  

Adquirió también David gran nombradía cuando en el valle de las Salinas, al volver de la conquista de Siria, mató a dieciocho mil hombres.


Puso gobernadores y guarniciones en la Idumea, quedándole toda ella sujeta, y le guardó el Señor en todas las expediciones que hizo.


Como tú has vencido y derrotado a los idumeos, por esto se ha engreído tu corazón. Conténtate con esa gloria, y estáte quedo en tu casa: ¿a qué fin quieres acarrearte males para perderte tú y Judá contigo?


Por otra parte Abisaí, hijo de Sarvia, derrotó en el valle de las Salinas a dieciocho mil idumeos.


Inscripción para una columna. Salmo de David, para instrucción, cuando quemó la Mesopotamia de Siria y a Soba, y vuelto Joab, venció la Idumea, derrotando doce mil hombres en el valle de las Salinas. Oh Dios, tú nos desechaste, e hiciste que quedásemos arruinados; montaste en cólera pero te apiadaste de nosotros.


¡Mas ay!, sucederá que las hijas de Moab, en el paso de Arnón, se hallarán como un ave que huye espantada, y como pollitos que saltan fuera del nido.


La arrogancia tuya y la soberbia de tu corazón te engañaron, tú que habitas en las cavernas de las peñas, y te esfuerzas a levantarte hasta la cima del monte; aunque hicieses tu nido más alto que el águila, de allí te arrojaré, dice el Señor.


La soberbia de tu corazón te ha engreído, porque habitas en peñascos escarpados y sitios elevados; y dices en tu corazón: ¿Quién será el que me derribe en tierra?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite