Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 13:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Las otras cosas de Joacaz, y todos sus hechos, y su valor, ¿no está escrito todo esto en el Libro de los Anales de los Reyes de Israel?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 El resto de los hechos de Joacaz, y todo lo que hizo, y sus valentías, ¿no está escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Israel?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Los demás acontecimientos del reinado de Joacaz —todo lo que hizo y el alcance de su poder— están registrados en El libro de la historia de los reyes de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 El resto de los hechos de YoAjaz, lo que hizo y su valentía, todo eso está escrito en el Libro de las Crónicas de los reyes de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 El resto de los hechos de Joacaz, todo lo que hizo, y su valor, ¿no están escritos en el rollo de las Crónicas de los reyes de Israel?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Los restantes hechos de Joacaz, todo cuanto hizo, así como su valor, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Israel?

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 13:8
8 Referans Kwoze  

Y siendo ya viejo, vino a depravarse su corazón por causa de las mujeres hasta hacerle seguir los dioses ajenos; de suerte que su corazón ya no era puro y sincero para con el Señor Dios suyo, como lo fue el corazón de David, su padre.


Las demás cosas de Roboam, y todo cuanto hizo, está escrito en el Libro de los Anales de los Reyes de Judá.


Durmió Roboam con sus padres, y fue sepultado con ellos en la ciudad de David. Su madre se llamó Naama, la cual era de nación amonita. Lo sucedió en el reino su hijo Abiam.


En orden a lo demás que hizo Ocozías, ¿no está todo escrito en el Libro de los Anales de los Reyes de Israel?


A Joacaz no le había quedado de la gente de guerra más que cincuenta soldados de a caballo, y diez carros de guerra, y diez mil hombres de a pie; porque el rey de Siria los había pasado a cuchillo y deshecho como al polvo de la era en que se trilla.


En fin Joacaz durmió con el sueño de la muerte con sus padres, y lo sepultaron en Samaria, sucediéndole en el trono su hijo Joás.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite