Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 12:15 - Biblia Torres Amat 1825

15 y no se tomaban cuentas a aquellos hombres que recibían el dinero para distribuirlo a los obreros, sino que lo manejaban sobre su buena fe.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y no se tomaba cuenta a los hombres en cuyas manos el dinero era entregado, para que ellos lo diesen a los que hacían la obra; porque lo hacían ellos fielmente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 No fue necesario pedir cuentas de este dinero a los supervisores de la construcción, porque eran hombres honestos y dignos de confianza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 sino que se lo entregaban a los que estaban haciendo el trabajo, los que lo empleaban en hacer las reparaciones de la casa de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Además, no exigían cuentas a los hombres en cuya mano se entregaba la plata para hacer los trabajos, pues actuaban honradamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 sino que se entregaba a los encargados de las obras, para que con él repararan el templo de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 12:15
10 Referans Kwoze  

porque todo era empleado en los que trabajaban en restaurar el templo del Señor;


Pero no se les pida cuenta del dinero que reciban, sino que lo tengan a su disposición y sobre su conciencia.


Ejecutaban éstos todo fielmente. Los capataces de los obreros eran Jahat y Abdías de los descendientes de Merari, Zacarías y Mosollam de la estirpe de Caat, los cuales daban prisa a la obra; todos levitas diestros en tañer instrumentos.


di mis órdenes sobre Jerusalén a mi hermano Hanani, y a Hananía príncipe de la casa del Señor (como quiera era temido por hombre sincero y más temeroso de Dios que los otros),


¿ Quién pensáis que es el siervo fiel y prudente constituido por su Señor mayordomo sobre su familia para repartir a cada uno el alimento a su tiempo?


Decía también Jesús a sus discípulos: Había un hombre rico, que tenía un mayordomo, del cual por la voz común vino a entender que le había disipado sus bienes.


con lo que tiramos a evitar que alguien nos pueda vituperar, con motivo de la administración de este caudal.


los cuales han dado testimonio de tu caridad públicamente en la Iglesia; y tú harás bien en hacerlos conducir y asistir en sus viajes con el decoro debido a Dios,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite