Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 12:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 y hacían los reparos, y a los que labraban las piedras; y asimismo compraban con él la madera y piedra que se labraba; a fin de que fuese perfectamente restaurada la casa del Señor en todas partes que necesitaban de algún gasto para repararla.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 y a los albañiles y canteros; y en comprar la madera y piedra de cantería para reparar las grietas de la casa de Jehová, y en todo lo que se gastaba en la casa para repararla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 los albañiles y los picapedreros. También utilizaron el dinero para comprar la madera y la piedra labrada necesarias para reparar el templo del Señor, y pagaron todo tipo de gasto relacionado con la restauración del templo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Después de haberlo contado, se lo pasaban a los que estaban haciendo el trabajo y a los encargados de la mantención de la casa de Yavé; lo invertían en los carpinteros y en los obreros que trabajaban en la casa de Yavé,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 y a los albañiles y canteros, y por la compra de madera y piedra tallada para reparar las averías de la Casa de YHVH, y por todo lo que se hacía para reparar la Casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Luego, una vez contado, lo entregaban a los capataces de la obra, a los encargados de la reparación del templo de Yahveh; los cuales pagaban a los carpinteros y constructores que trabajaban en el templo de Yahveh,

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 12:12
7 Referans Kwoze  

Tuvo también Salomón setenta mil hombres para la conducción de los materiales, y ochenta mil canteros en el monte,


y lo entregaban con su cuenta y razón en mano de los sobrestantes de los obreros de la casa del Señor; quienes pagaban con él a los carpinteros y albañiles que trabajaban en la casa del Señor,


Pero distribuyeron dinero a los canteros y albañiles; y asimismo dieron de comer y beber, y aceite a los sidonios y tirios, para que transportasen madera de cedro desde el Líbano al mar de Joppe, según lo había ordenado Ciro, rey de Persia.


Sepas, oh rey, que nosotros hemos ido a la provincia de la Judea a la casa del Dios grande, que se construye de piedras no labradas, fijando vigas en las paredes; y la obra se hace con toda diligencia, y va creciendo entre sus manos.


Como algunos de sus discípulos dijesen del templo que estaba hecho de hermosas piedras, y adornado de ricos dones, replicó:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite