Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 10:18 - Biblia Torres Amat 1825

18 Juntó también Jehú a todo el pueblo, y le dijo: Acab tributó algún culto a Baal; pero yo se lo tributaré mayor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Después reunió Jehú a todo el pueblo, y les dijo: Acab sirvió poco a Baal, mas Jehú lo servirá mucho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Luego Jehú convocó a una reunión a toda la gente de la ciudad y les dijo: «¡La forma en que Acab le rindió culto a Baal no fue nada en comparación con la forma en que yo voy a rendirle culto!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Después reunió Jehú a todo el pueblo e hizo esta proclama: 'Ajab sirvió sólo un poco a Baal, Jehú lo servirá mucho mejor.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Después Jehú convocó a todo el pueblo y les dijo: Acab sirvió poco a Baal, pero Jehú lo servirá mucho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Reunió Jehú a todo el pueblo y les dijo: 'Ajab sirvió un poco a Baal; Jehú les servirá mucho más.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 10:18
9 Referans Kwoze  

No obstante, manda ahora mismo juntar delante de mí a todo Israel en el monte Carmelo, y a los cuatrocientos cincuenta profetas de Baal, y a los cuatrocientos profetas de los bosquetes, a quienes sustenta Jezabel.


De nuevo dijo Elías al pueblo: He quedado yo solo de los profetas del Señor; cuando los profetas de Baal son en número de cuatrocientas cincuenta personas.


Entonces les dijo Elías: Prended a los profetas de Baal, y que no se escape ninguno de ellos. Presos que fueron, los mandó llevar Elías al arroyo de Cisón; y allí les hizo quitar la vida.


Y abandonaron todos los preceptos del Señor Dios suyo, y se formaron dos becerros de fundición, y bosques y adoraron a toda la mili-cia o constelaciones del cielo; y dieron culto a Baal;


E hizo el mal delante del Señor; mas no como su padre y madre; pues quitó las estatuas de Baal, que había hecho su padre.


¿Acaso tiene Dios necesidad de vuestras mentiras, para que defendáis su conducta con palabras engañosas?


¿Y por qué (como con una insigne calumnia esparcen algunos que nosotros decimos) no hemos de hacer nosotros un mal, a fin de que de él resulte un bien? Los que dicen esto son justamente condenados.


Por lo demás, hermanos míos, todo lo que es conforme a la verdad, todo lo que respira pureza, todo lo justo, todo lo que es santo, o santifica, todo lo que os haga amables, todo lo que sirve al buen nombre, toda virtud, toda disciplina loable, esto sea vuestro estudio.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite