Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 1:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Respondieron ellos: Es un hombre cubierto de pelo, y que va ceñido con un cinto de cuero. Dijo el rey: Ese es Elías, tesbita.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y ellos le respondieron: Un varón que tenía vestido de pelo, y ceñía sus lomos con un cinturón de cuero. Entonces él dijo: Es Elías tisbita.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Y ellos contestaron: —Era un hombre velludo y tenía un cinto de cuero en la cintura. —¡Elías de Tisbé! —exclamó el rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Respondieron: 'El hombre iba vestido con un manto de pelo y con una faja de piel ceñida a su cintura. Ocozías exclamó: '¡Es Elías de Tisbé!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y le respondieron: Era un hombre velludo,° con un cinturón de cuero ceñido a sus lomos. Y él dijo: Es Elías tisbita.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Respondiéronle: 'Era un hombre con vestido de pelo y con un cinturón de cuero ceñido a la cintura'. Dijo entonces él: 'Ése es Elías, el tesbita'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 1:8
9 Referans Kwoze  

Al punto la mano o virtud del Señor se hizo sentir sobre Elías, el cual recogiendo las faldas del vestido en su cintura, iba corriendo delante de Acab hasta que llegó a Jezrael.


Les preguntó el rey: ¿Qué figura y traje tiene ese hombre que os ha salido al encuentro, y dicho estas palabras?


Y dijo el Señor: Así como mi siervo Isaías anduvo desnudo y descalzo, en señal y predicción de tres años de guerra contra Egipto y contra Etiopía,


Y quedarán confundidos en aquel día los profetas, cada cual por su propia visión cuando profetizare, y no se cubrirán hipócritamente con el manto de penitencia para mentir;


Decidme si no, ¿qué salisteis a ver? ¿A un hombre vestido con lujo y afeminación? Ya sabéis que los que visten así, en palacios de reyes están.


Traía Juan un vestido de pelos de camello y un cinto de cuero a sus lomos, y su comida eran langostas y miel silvestre.


Andaba Juan vestido con un saco de pelos de camello, y traía un ceñidor de cuero a la cintura, sustentándose de langostas y miel silvestre. Y predicaba diciendo:


delante del cual irá él revestido del espíritu y de la virtud de Elías para reunir los corazones de los padres o patriarcas con los de los hijos y conducir los incrédulos a la prudencia y fe de los antiguos justos, a fin de preparar al Señor un pueblo perfecto.


Estos son dos olivos y dos candeleros puestos en la presencia del Señor de la tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite