Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 9:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 El rey Salomón por su parte dio a la reina de Saba todo cuanto quiso y pidió, y muchas más preciosidades que las que ella le había presentado; la cual se volvió, y regresó a su reino con sus criados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y el rey Salomón dio a la reina de Sabá todo lo que ella quiso y le pidió, más de lo que ella había traído al rey. Después ella se volvió y se fue a su tierra con sus siervos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 El rey Salomón le dio a la reina de Saba todo lo que ella pidió, regalos de mayor valor que los que ella le había entregado a él. Luego ella y todos sus acompañantes regresaron a su tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El rey Salomón retribuyó a la reina de Saba lo que ella le había traído. Además, le dio todo cuanto ella quiso pedir. Después se volvió ella y regresó a su país con sus servidores.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y el rey Salomón dio a la reina de Sabá todo cuanto ella quiso pedirle, aparte de corresponder a lo que ella había traído al rey. Después ella se volvió y regresó a su tierra con sus siervos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Por su parte, el rey Salomón regaló a la reina de Sabá todo cuanto a ella se le antojó pedirle, mucho más de lo que ella había traído al rey. Después, ella emprendió el regreso a su país con sus servidores.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 9:12
5 Referans Kwoze  

El rey Salomón por su parte dio a la reina de Saba todo cuanto ella quiso y le pidió; sin contar los presentes que de su grado le hizo con regia magnificencia. Ella se volvió y partió para su tierra con sus criados.


De cuya madera de tino mandó el rey hacer la gradería del templo del Señor y del palacio real, como también las cítaras y los salterios para los cantores. No se vio nunca en el país de Judá madera como ésta.


Y pesaba el oro que traían a Salomón de año en año, seiscientos sesenta y seis talentos,


Que te conceda lo que desea tu corazón, y cumpla todos sus designios.


Y en fin, a aquel Señor que es poderoso para hacer infinitamente más que todo lo que nosotros pedimos, o de todo cuanto pensamos, según el poder que obra eficazmente en nosotros,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite