Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 9:10 - Biblia Torres Amat 1825

10 Los vasallos de Hiram, con los de Salomón , trajeron también de Ofir oro y maderas de tino y piedras de gran valor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 También los siervos de Hiram y los siervos de Salomón, que habían traído el oro de Ofir, trajeron madera de sándalo, y piedras preciosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 (Además, las tripulaciones de Hiram y de Salomón trajeron oro desde Ofir, y también madera de sándalo rojo y piedras preciosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Los siervos de Hiram y los siervos de Salomón que habían traído oro de Ofir, trajeron también madera de sándalo y piedras preciosas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y los siervos de Hiram° y los siervos de Salomón, que habían traído oro de Ofir, también trajeron ricas maderas de sándalo y piedras preciosas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Los súbditos de Jirán y los de Salomón, que habían traído oro de Ofir, trajeron también madera de sándalo y piedras preciosas.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 9:10
8 Referans Kwoze  

(Es de saber, que también la flota de Hiram, que conducía oro de Ofir, trajo asimismo de allí muchísima madera de tino y piedras preciosas;


Pues la flota del rey se hacía a la vela, e iba con la flota de Hiram una vez cada tres años a Tarsis a traer de allí oro y plata, y colmillos de elefantes, y monas, y pavos reales.


Envíame asimismo maderas de cedro, y de enebro, y de pino, del Líbano; porque sé que tus siervos son prácticos en el corte de las maderas del Líbano, y mis siervos trabajarán con los tuyos,


a donde el rey Hiram le remitió por medio de sus siervos, naves y marineros prácticos del mar, que fueron con la gente de Salomón a Ofir, y trajeron de allí cuatrocientos cincuenta talentos de oro al rey Salomón .


De cuya madera de tino mandó el rey hacer la gradería del templo del Señor y del palacio real, como también las cítaras y los salterios para los cantores. No se vio nunca en el país de Judá madera como ésta.


Después regaló al rey ciento veinte talentos de oro, y una cantidad increíble de aromas y de preciosísimas piedras. No se vieron jamás aromas tales, como éstos que dio la reina de Saba al rey Salomón .


Viene a ser como la nave de un comerciante que con la industria trae de lejos el sustento.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite