Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 8:16 - Biblia Torres Amat 1825

16 Salomón tuvo prevenidos todos los gastos, desde el día en que echó los cimientos de la casa del Señor, hasta el día en que la acabó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 porque toda la obra de Salomón estaba preparada desde el día en que se pusieron los cimientos de la casa de Jehová hasta que fue terminada, hasta que la casa de Jehová fue acabada totalmente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Así Salomón se aseguró de que todo el trabajo relacionado con la construcción del templo del Señor se llevara a cabo, desde el día en que se echaron los cimientos hasta el día en que se terminó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Así fue dirigida toda la obra de Salomón, desde el día en que se echaron los cimientos de la Casa de Yavé hasta su terminación. Así fue acabada la Casa de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Así fue llevada a cabo toda la obra de Salomón desde el día° en que fueron puestos los cimientos de la Casa de YHVH hasta su finalización. Así quedó terminada la Casa de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Así se llevó a cabo, según lo planeado, toda la obra de Salomón, desde el día en que se pusieron los cimientos del templo de Yahveh hasta su terminación. Así quedó perfectamente acabado el templo de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 8:16
6 Referans Kwoze  

Lo cual ejecutaron los canteros de Salomón con los de Hiram; particularmente los giblios, que fueron los que pulieron las maderas y las piedras para la construcción del templo.


Se echaron los cimientos de la casa del Señor el año cuarto, en el mes de Cío;


y el año undécimo, es el mes de Bul, esto es el mes octavo, se concluyó la casa del Señor con todas sus partes y con todos sus utensilios. Y la edificó Salomón en siete años.


La construcción de la casa del Señor se hizo de piedras labradas de antemano; sin que, durante la obra de la casa del Señor, se oyese en ella ruido de martillo, ni de hacha, o azuela, ni de ninguna otra herramienta.


Y tanto los sacerdotes como los levitas observaron puntualmente todas cuantas órdenes les dio el rey sobre esto, y sobre la custodia de los tesoros.


Entonces fue Salomón a Asiongaber y a Ailat, a la ribera del mar Rojo, que pertenece a Idumea;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite