Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 5:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 tanto los levitas como los cantores, esto es, los que estaban a las órdenes de Asaf, y los que estaban a las de Emán, y los que estaban a las de Iditún, sus hijos y hermanos, vestidos de lino finísimo, tañían címbalos, y salterios y cítaras, puestos en pie a la parte oriental del altar, y con ellos ciento veinte sacerdotes que tocaban sus trompetas o clarines.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 y los levitas cantores, todos los de Asaf, los de Hemán y los de Jedutún, juntamente con sus hijos y sus hermanos, vestidos de lino fino, estaban con címbalos y salterios y arpas al oriente del altar; y con ellos ciento veinte sacerdotes que tocaban trompetas),

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Los levitas que eran músicos —Asaf, Hemán, Jedutún y todos sus hijos y hermanos—, vestidos de mantos de lino fino, estaban de pie en el lado oriental del altar y tocaban címbalos, liras y arpas. A ellos se les unieron ciento veinte sacerdotes que tocaban trompetas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 mientras que todos los levitas cantores, Asaf, Hemán y Jedutún con sus hijos y hermanos, vestidos de lino fino, estaban de pie al oriente del altar tocando címbalos, salterios y cítaras y con ellos ciento veinte sacerdotes que tocaban las trompetas);'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 y todos los levitas cantores, Asaf, Hemán, y Jedutún, con sus hijos y hermanos,° vestidos de lino fino blanco, estaban de pie con címbalos, salterios y arpas, al oriente° del altar, y con ellos ciento veinte sacerdotes que tocaban trompetas,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 y todos los levitas cantores, con Asaf, Hemán, Yedutún, con sus hijos y hermanos, vestidos de lino fino, estaban de pie con címbalos, arpas y cítaras, al oriente del altar, y con ellos ciento veinte sacerdotes que tocaban las trompetas,

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 5:12
26 Referans Kwoze  

Entretanto David y todo Israel expresaban su júbilo delante del arca de Dios, cantando con todo esfuerzo, y tañendo cítaras, y salterios, y panderos, y címbalos o platillos, y trom-petas.


Y Sebenías, y Josafat, y Natanael, y Amasaí, y Zacarías, y Banaías, y Eliezer, sacerdotes, tocaban las trompetas o clarines delante del arca de Dios; Obededom y Jehías eran asimismo porteros del arca .


Iba David vestido de una ropa talar de biso, como también todos los levitas que llevaban el arca , y los cantores, y Conenías, su director; mas David estaba también revestido de un efod de lino.


Y los levitas han de asistir por la mañana a cantar las alabanzas del Señor, e igualmente por la tarde;


Cuatro mil porteros, y otros tantos para salmistas, que cantaban las alabanzas del Señor al son de los instrumentos, que a este fin había mandado a hacer.


He aquí los nombres de los que servían con sus hijos: De los hijos de Caat, Hemam era cantor, hijo de Joel, hijo de Samuel,


Además Asaf, hermano o pariente de Emán, que estaba a su derecha. Era Asaf hijo de Baraquías, hijo de Samaa,


Estableció también levitas en el templo del Señor con sus címbalos, y salterios, y cítaras, según la disposición del rey David, y de Gad profeta, y del profeta Natán; porque éste fue un mandamiento del Señor, comunicado por medio de sus profetas.


Y estos levitas asistieron con los instrumentos músicos de David, y los sacerdotes con las trompetas.


Al mismo tiempo atendían los sacerdotes a sus ministerios, y los levitas, al son de sus instrumentos, cantaban los salmos que había compuesto el rey David para alabar al Señor, repitiendo: Porque es eterna su misericordia. Cantaban éstos los himnos de David al son de sus instrumentos; y los sacerdotes enfrente de ellos, sonaban las trompetas, y todo Israel estaba en pie.


Celebren su excelso Nombre con armoniosos conciertos, y publiquen sus alabanzas al son del pandero y salterio.


El Dios de los dioses, el Señor ha hablado y ha convocado la tierra, desde el oriente hasta el occidente.


¿Cómo no estará mi alma sometida a Dios, dependiendo de él mi salvación?


Iban delante los príncipes unidos a los que cantaban y en medio doncellitas tocando panderos.


Para los hijos de Coré, hasta el fin, sobre Mahelet; para cantarse alternativamente. Instrucción de Emán ezraíta. Señor Dios de mi salud, día y noche estoy clamando tu presencia.


acompañando el canto con el salterio, y con el sonido de la cítara.


Y salieron del templo los siete ángeles que tenían las siete plagas en sus manos, vestidos de lino limpio y blanquísimo, y ceñidos junto a la altura del pecho con ceñidores de oro.


y se le ha dado que se vista de tela de hilo finísimo brillante y blanco. Esta tela finísima de lino son las virtudes de los santos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite