Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 4:13 - Biblia Torres Amat 1825

13 Igualmente cuatrocientas granadas y dos mallas, en tal disposición, que se juntaban dos órdenes de granada a cada una de las mallas que abrazaban los capiteles y frisos de las columnas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 cuatrocientas granadas en las dos redes, dos hileras de granadas en cada red, para que cubriesen las dos esferas de los capiteles que estaban encima de las columnas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 las cuatrocientas granadas que colgaban de las cadenas sobre los capiteles (dos filas de granadas por cada red de cadenas que decoraban los capiteles sobre las columnas);

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 las cuatrocientas granadas de los dos trenzados, dos filas de granadas para cada trenzado;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 las cuatrocientas granadas° para las dos redes: dos hileras de granadas por red, para cubrir los dos cuencos de los capiteles que coronaban las columnas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 las cuatrocientas granadas para los dos reticulados, dos filas de granadas para cada reticulado que recubría las dos esferas de los capiteles que estaban las columnas,

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 4:13
9 Referans Kwoze  

Y además sobresalían otros dos capiteles encima de las columnas entre las mallas, proporcionados a la medida de cada columna; y así en el segundo capitel, como en el primero, se veían doscientas granadas colocadas alrededor con simetría.


Y asentó las dos columnas en el pórtico del templo; y alzado que hubo la de la derecha, la llamó Jaquín; levantada igualmente la segunda, le puso por nombre Booz.


es a saber, las dos columnas, y los dos cordones de los capiteles de las columnas, y las dos mallas que cubrían los dos cordones que estaban sobre las cabezas de las columnas;


cuatrocientas granadas en las dos mallas; dos órdenes de granadas en cada malla que cubría los cordones de los capiteles, asentados sobre las cabezas de las columnas;


También hizo unas cadenillas, como las del santuario, que colocó sobre los capiteles de las columnas, con cien granadas mezcladas con las cadenillas.


es a saber, las dos columnas con sus frisos y capiteles y unas como mallas, con tal arte, que abrazaban los capiteles de sobre los frisos.


Tú, la fuente de los huertos, el pozo de aguas vivas, que bajan con ímpetu del monte Líbano.


Y las granadas que estaban pendientes y se veían eran noventa y seis; pero el total de las granadas eran ciento, rodeadas de redes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite