Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 32:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 celebrado consejo con sus magnates, y con los hombres más valerosos, y conviniendo todos en el dictamen de cegar los manantiales de las fuentes, que había fuera de la ciudad,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 tuvo consejo con sus príncipes y con sus hombres valientes, para cegar las fuentes de agua que estaban fuera de la ciudad; y ellos le apoyaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 consultó con sus funcionarios y consejeros militares, y decidieron bloquear los manantiales fuera de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 se reunió con todos los jefes y hombres valerosos y llegaron al acuerdo de cortar las fuentes de agua que había fuera de la ciudad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 resolvió con sus príncipes y sus valientes cegar los manantiales que estaban fuera de la ciudad, y ellos lo apoyaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 decidió en consejo con sus jefes y valientes cegar las fuentes de agua que había fuera de la ciudad; y ellos aprobaron la decisión.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 32:3
13 Referans Kwoze  

¿Has acaso formado el designio de prepararte para el combate? ¿En qué apoyas tu esperanza para que así te atrevas a oponerte a mí?


En orden a los demás hechos de Ezequías , y su gran fortaleza, y como fabricó el estanque, y el acueducto con que introdujo las aguas en la ciudad, ¿no está todo esto escrito en el Libro de los Anales de los Reyes de Judá?


Pues habiendo tenido consejo el rey con los príncipes o magnates y con todo el pueblo de Jerusalén , determinaron celebrar la Pascua en el mes segundo.


Lo cual visto por Ezequías , es a saber, que Sennaquerib se acercaba, y que todo el ímpetu de la guerra se dirigía contra Jerusalén ,


Este es Ezequías , que tapó el manantial o fuente alta de las aguas de Gihón, y las encaminó por un conducto subterráneo hacia el poniente de la ciudad de David. En todas sus empresas salió felizmente, a medida de su deseo.


reunió gran número de personas, y cegaron todas las fuentes y el arroyo Cedrón que corría por medio del territorio, diciendo: Con eso, si vienen los reyes de los asirios, no hallarán abundancia de agua.


Donde falta el consejo, se disipan los proyectos; pero donde hay muchos consejeros adquieren firmeza.


Se corroboran las empresas con los consejos; y las guerras se han de dirigir con la prudencia.


Puesto que la guerra se dirige con el buen orden y disciplina; y donde hay muchos y sabios consejeros allí habrá prosperidad.


¿A quién llamó él a consulta, o quién hay que le haya instruido a él, o le haya mostrado la senda de la justicia, o le haya comunicado la ciencia, o le haya hecho conocer el camino de la prudencia?


Abastécete de agua para cuando te halles sitiada; repara tus fortificaciones; entra en el barro, y písalo, y amasándolo forma de él ladrillos.


Porque, ¿quién ha conocido los designios del Señor? O ¿quién fue su consejero?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite