Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 27:2 - Biblia Torres Amat 1825

2 Y procedió con rectitud a la presencia del Señor, conforme a todo lo que había hecho su padre Ozías; salvo que no se entremetió en el templo del Señor: pero el pueblo seguía todavía en los desórdenes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 E hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho Uzías su padre, salvo que no entró en el santuario de Jehová. Pero el pueblo continuaba corrompiéndose.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Jotam hizo lo que era agradable a los ojos del Señor. Hizo todo lo que había hecho su padre Uzías, solo que Jotam no pecó porque no entró en el templo del Señor; pero el pueblo continuó con sus prácticas corruptas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Jotam se portó bien con Yavé, como lo había hecho su padre Ozías. Sin embargo, no iba a la Casa de Yavé, y el pueblo seguía corrompiéndose.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 E hizo lo recto a ojos de YHVH, conforme a todo lo que había hecho su padre Uzías, salvo que no entró en el Santuario de YHVH. Sin embargo, el pueblo continuaba corrompiéndose.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Hizo lo que es recto a los ojos de Yahveh, enteramente como lo había hecho su padre Ozías, excepto que no entró en el santuario de Yahveh. Pero el pueblo seguía corrompiéndose.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 27:2
8 Referans Kwoze  

E hizo lo que era recto en los ojos del Señor, imitando en todo a su padre Amasías.


Veinte años tenía Acaz cuando comenzó a reinar; y dieciséis años reinó en Jerusalén . No se portó bien en la presencia del Señor, como su padre David;


Traspasa con tu santo temor mis carnes, pues tus juicios me han llenado de espanto.


Y el Señor habló a Moisés, diciendo: Anda, baja; pecado ha tu pueblo, que sacaste de la tierra de Egipto.


¿De qué servirá el descargar yo nuevos golpes sobre vosotros, si obstinados añadís siempre pecados sobre pecados? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente.


De los otros nadie osaba juntarse o hermanarse con ellos; pero el pueblo hacía de ellos grandes elogios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite