Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 24:16 - Biblia Torres Amat 1825

16 y fue sepultado en la ciudad de David con los reyes, por el bien que había hecho a Israel y a su casa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Y lo sepultaron en la ciudad de David con los reyes, por cuanto había hecho bien con Israel, y para con Dios, y con su casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Lo enterraron con los reyes en la Ciudad de David, porque había hecho mucho bien en Israel para Dios y su templo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Lo sepultaron en la ciudad de David con los reyes, porque había hecho el bien en Israel, con Dios y con su Casa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y lo sepultaron con los reyes en la ciudad de David, por cuanto había hecho mucho bien a Israel, y respecto a Ha- ’Elohim y su Casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Lo sepultaron en la Ciudad de David, con los reyes, pues había hecho el bien en Israel en lo referente a Dios y a su templo.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 24:16
13 Referans Kwoze  

Fue, pues, David a descansar con sus padres, y lo sepultaron en la ciudad de David.


Entonces llamó el rey Joás al sumo sacerdote Joíada y a los sacerdotes, y les dijo: ¿Por qué no habéis hecho los reparos en la construcción del templo? No tenéis, pues, que recibir de aquí en adelante el dinero en vuestros turnos o semanas, sino dejadlo para reparar el templo.


cuyos hermanos, hijos de Josafat, fueron Azarías, y Jahiel, y Zacarías, y Micael y Safatías; todos hijos de Josafat, rey de Judá.


Treinta y dos años tenía cuando comenzó a reinar, y ocho años reinó en Jerusalén . Su proceder no fue recto. Lo sepultaron en la ciudad de David; mas no en el sepulcro de los reyes.


Pero Joíada, envejecido y cargado de días, vino a morir, siendo de edad de ciento treinta años;


Mas después de muerto Joíada entraron los príncipes de Judá a postrarse a los pies del rey; el cual, halagado con sus obsequios y lisonjeras razones, se dejó llevar de ellos.


Hizo, pues, Ezequías todas estas cosas que hemos dicho en todo el reino de Judá; y obró lo que era bueno, recto y justo delante del Señor Dios suyo,


Acuérdate por esto de mí, oh Dios mío, y no borres de tu memoria el bien que yo hice en la casa de mi Dios, y por su culto.


Lo cual sabido, vinieron sus discípulos y cogieron su cuerpo y le dieron sepultura.


Hermanos míos, permitidme que os diga con toda libertad, y sin el menor recelo: el patriarca David muerto está, y fue sepultado, y su sepulcro se conserva entre nosotros hasta el día de hoy;


Deseamos que cada uno de vosotros muestre el mismo fervor hasta el fin para el cumplimiento o perfección de su esperanza,


Por tanto, el Señor Dios de Israel dice: Yo había declarado y prometido que tu familia y la familia de tu padre serviría el ministerio del sumo sacerdocio delante de mí perpetuamente. Mas ahora dice el Señor: Lejos de mí tal cosa, porque yo honraré a todo el que me glorificare; pero los que me menospreciaren, serán deshonrados.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite