Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 22:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 Se conservó, pues, escondido en su compañía, en el templo del Señor, los seis años que duró el reinado de Atalía sobre el país.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y estuvo con ellos escondido en la casa de Dios seis años. Entre tanto, Atalía reinaba en el país.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Joás permaneció escondido en el templo de Dios durante seis años, mientras Atalía gobernaba el país.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Seis años estuvo escondido en la Casa de Dios, mientras Atalía reinaba en el país.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y estuvo con ellos escondido en la Casa de Dios seis años, mientras Atalía reinaba sobre el país.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y estuvo oculto con ella en el templo de Dios durante los seis años que reinó Atalía en el país.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 22:12
9 Referans Kwoze  

Pero Josabet, hija del rey, cogió a Joás, hijo de Ocozías, robándolo de entre los demás hijos del rey, cuando los mataban, y lo escondió en compañía de con su nodriza en el templo, en la estancia del dormitorio de los sacerdotes y levitas. Esta Josabet, que lo escondió, y evitó que Atalía lo matase, era hija del rey Joram, mujer del sumo sacerdote Joíada, y hermana de Ocozías.


Pero al séptimo año se animó Joíada; y uniéndose con los centuriones, es a saber, con Azarías, hijo de Jeroboam, e Ismael, hijo de Johanán, y Azarías, hijo de Obed, y Maasías, hijo de Adaías, y Elisafat, hijo de Zecri, hizo liga con ellos.


Los impíos andan alrededor de nosotros: Tú, según tu grandeza o altísima sabiduría, has multiplicado los hijos de los hombres.


El es quien me tuvo escondido en su Tabernáculo; en los días aciagos me puso a cubierto en lo más recóndito de su pabellón.


Pues soy azotado todo el día, y comienza ya mi castigo desde el amanecer.


Cuando los impíos alzaren cabeza, se esconderán los hombres de bien; mas cuando perecieren aquéllos, los justos se multiplica-rán.


Verdaderamente, Señor, conozco que tú eres justo, aunque yo ose pedirte la razón de algunas cosas. A pesar de eso yo te diré una queja mía al parecer justa: ¿por qué motivo a los impíos todo les sale prósperamente, y lo pasan bien todos los que prevarican y obran mal?


Mas qué ¿no existes tú desde el principio , ¡oh Señor Dios mío mi Santo!, y el que nos librará de la muerte? ¡Oh Señor!, tú has destinado a este Nabucodonosor para ejercer tu venganza, y le has dado tan gran poderío para castigarnos por medio de él.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite