Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 20:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Los cuales la habían habitado, y erigido en ella un santuario a tu Nombre, diciendo:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y ellos han habitado en ella, y te han edificado en ella santuario a tu nombre, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Tu pueblo se estableció aquí y construyó este templo para honrar tu nombre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Ellos la han habitado y han edificado un santuario para tu nombre diciendo:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y habitaron en ella, y en ella te han edificado un Santuario para tu Nombre, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Ellos la han habitado y han construido en ella un santuario a tu nombre, diciendo:

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 20:8
7 Referans Kwoze  

hazlo conmigo, para que yo pueda edificar una casa al Nombre del Señor Dios mío, y consagrársela para ofrecer incienso en su presencia, y esparcir el humo de los aromas, y tenerle presentados perpetuamente los panes, ofrecerle los holocaustos por la mañana y por la tarde, y en los sábados, y en los novilunios, y en las solemnidades del Señor Dios nuestro para siempre, como está mandado a Israel.


¿No es así que tú, oh Dios nuestro, acabaste con todos los moradores de esta tierra delante de Israel, tu pueblo, y se la diste para siempre a los descendientes de tu amigo Abrahán?


Si descargaren males sobre nosotros, la espada vengadora, o peste, o hambre, nos presentaremos en tu acatamiento dentro de esta casa en que ha sido invocado tu Nombre, y clamaremos a ti en nuestras tribulaciones, y tú nos oirás y nos salvarás.


El Señor, pues, ha cumplido la palabra que había dado, y yo he venido a suceder a mi padre David, y me he sentado en el trono de Israel, como lo dijo el Señor; y edificado la casa al Nombre del Señor Dios de Israel,


Desde el día en que saqué a mi pueblo de la tierra de Egipto, no me escogí de todas las tribus de Israel ninguna ciudad, donde se edificara una casa a mi Nombre; ni elegí tampoco ningún otro hombre, para que gobernase establemente a mi pueblo de Israel;


sino que escogí a Jerusalén para que se invoque en ella mi Nombre, y elegí a David para constituirle rey de mi pueblo de Israel.


De este modo dio el Señor Dios de Israel toda la tierra que había prometido con juramento a sus padres que se la daría; y en efecto los israelitas la poseyeron y habitaron.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite