Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 17:4 - Biblia Torres Amat 1825

4 sino en el Dios de su padre, siguiendo el camino de sus mandamientos, y apartándose de los pecados de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 sino que buscó al Dios de su padre, y anduvo en sus mandamientos, y no según las obras de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Buscó al Dios de su padre y obedeció sus mandatos en lugar de seguir las prácticas malvadas del reino de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 sino que buscó al Dios de sus padres, andando conforme a sus mandamientos, sin imitar lo que hacía Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 sino que buscó al Dios de su padre, y anduvo en sus mandamientos, y no según las obras de Israel.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 17:4
21 Referans Kwoze  

Y después de discurrirlo mucho, mandó hacer dos becerros de oro y dijo al pueblo: No subáis ya más a Jerusalén . He aquí, oh Israel, tus dioses, los que te sacaron de la tierra de Egipto.


Fue este suceso ocasión del pecado; pues todo el pueblo iba hasta Dan a adorar el becerro.


El día quince del mes octavo, día en que él por su capricho hizo solemne para los hijos de Israel, fue cuando subió al altar, que había erigido en Betel, y quemó el incienso, arrogándose el sacerdocio.


Y Salomón amó al Señor, y siguió los preceptos de David su padre; solamente que ofrecía sacrificios y quemaba incienso en los lugares altos.


Por lo que a ti toca, si tú anduvieres en mi presencia, como anduvo tu padre, con un corazón recto y sencillo, e hicieres todo lo que te tengo mandado, y guardares mis leyes y mandamientos,


Mas ni aun la misma tribu de Judá observó los mandamientos del Señor Dios suyo; antes bien imitó los extravíos o errores en que había incurrido Israel.


Y siguió los pasos de los reyes de Israel, como los había seguido la casa de Acab; porque una hija de Acab era su mujer, y obró el mal en presencia del Señor.


Restauró también las ciudades fuertes de Judá; porque vivía con sosiego, y no se movió guerra ninguna en su tiempo, concediéndole el Señor la paz.


Y el Señor estuvo con Josafat, porque siguió los pasos primeros de David, su padre; y no puso su confianza en los ídolos,


Entonces le entregaron una carta del profeta Elías, en la cual estaba escrito: Esto dice el Señor Dios de tu padre David: Ya que tú no has seguido las pisadas de Josafat, tu padre, ni las pisadas de Asá, rey de Judá,


Y andando en busca del mismo Ocozías, que se había escondido en Samaria, se apoderó de él; y traído a su presencia, le hizo quitar la vida; y le dieron sepultura en Jerusalén , por ser hijo o nieto de Josafat, el cual había seguido al Señor con todo su corazón. Ni quedó ya esperanza alguna de que pudiese reinar nadie de la estirpe de Ocozías;


Joatam, pues, se hizo poderoso, por haber procedido rectamente en los ojos del Señor Dios suyo.


E hizo lo que era grato a los ojos del Señor, siguiendo en todo el proceder de su padre David.


E hizo lo que era recto a los ojos del Señor, y siguió los pasos de su padre David, sin torcer ni a la derecha ni a la izquierda.


Si tú, ¡oh Israel!, te has entregado a la fornicación, o idolatría, al menos tú, ¡oh Judá!, no peques; y no queráis ir a Gálgala ni subáis a Betaven, para idolatrar, ni juréis diciendo: Vive el Señor.


Ambos eran justos a los ojos de Dios, guardando, como guardaban, todos los mandamientos y leyes del Señor irreprensiblemente,


amonestándoos, consolándoos, y conjurándoos a llevar una vida digna de Dios, que os ha llamado a su reino y gloria.


Porque ya sabéis qué preceptos os he dado en nombre del Señor Jesús .


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite