Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 17:16 - Biblia Torres Amat 1825

16 Después venía Amasías, hijo de Zecri, consagrado al Señor, que tenía bajo su mando doscientos mil valientes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Tras este, Amasías hijo de Zicri, el cual se había ofrecido voluntariamente a Jehová, y con él doscientos mil hombres valientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Le seguía Amasías, hijo de Zicri, que se había ofrecido para el servicio del Señor, con doscientos mil soldados bajo su mando.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 y Amasías, hijo de Zicrí, que servía como voluntario para Yavé y mandaba a doscientos mil hombres valientes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 luego Amasías ben Zicri, quien se había consagrado° a YHVH, con doscientos mil valientes;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 y también a su lado, Amasías, hijo de Zicrí, que se había consagrado voluntariamente a Yahveh, con doscientos mil guerreros valientes.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 17:16
10 Referans Kwoze  

¿Quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que nos atrevamos a ofrecerte todas estas cosas? Tuyas son todas las cosas; y lo que hemos recibido de tu mano, eso te hemos dado.


Bien sé, Dios mío, que tú sondeas los corazones y que amas la sencillez; y por eso con sencillez de corazón he ofrecido gozoso todas estas cosas, y he visto cómo tu pueblo, que está aquí congregado te ha ofrecido sus dones con gran alegría.


Y el pueblo mostró su alegría al prometer estas ofrendas voluntarias; porque las hacía al Señor de todo su corazón; por lo cual el mismo rey David se llenó de gozo.


y a éste se seguía Johanán, jefe que mandaba doscientos ochenta mil hombres.


Inmediato a éste venía el valiente campeón Elíada, que tenía a sus órdenes doscientos mil armados de arco y escudo.


Contigo está el principado el día de tu poderío, en medio de los resplandores de la santidad; de mis entrañas te engendré, antes de existir el lucero de la mañana.


Porque cuando un hombre tiene gran voluntad de dar, Dios la acepta, no exigiendo de él sino lo que puede, y no lo que no puede.


¡Escuchad, reyes!, ¡estadme atentos, oh príncipes! Yo soy, yo soy la que celebraré al Señor, y entonaré himnos al Señor Dios de Israel.


Los que cabalgáis en lucidas caballerías, los que estáis sentados en los tribunales, los que andáis ya libremente por los caminos públicos, hablad vosotros, y bendecid al Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite