Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 16:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 Cayó finalmente enfermo Asá el año treinta y nueve de su reinado, de un dolor de pies agudísimo; y ni aun en su dolencia recurrió al Señor, sino que confió más en el saber de los médicos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 En el año treinta y nueve de su reinado, Asa enfermó gravemente de los pies, y en su enfermedad no buscó a Jehová, sino a los médicos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 En el año treinta y nueve de su reinado, Asa contrajo una enfermedad grave en los pies. A pesar de lo grave que era, no buscó la ayuda del Señor, sino que recurrió exclusivamente a sus médicos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El año treinta y nueve de su reinado, Asá enfermó de los pies, de una enfermedad muy grave. En su enfermedad no consultó a Yavé, sino a los médicos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 En el año trigésimo noveno de su reinado, Asa cayó enfermo de los pies. Su enfermedad era grave,° pero aun en su enfermedad no buscó a YHVH, sino a los médicos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 El año treinta y nueve de su reinado enfermó Asá de los pies, y su enfermedad se fue agravando; pero ni aun en su enfermedad buscó a Yahveh, sino a los médicos.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 16:12
15 Referans Kwoze  

Y mandó después a los médicos que tenía a su servicio, embalsamar el cuerpo;


y no haber puesto su esperanza en el Señor, el cual por lo mismo le quitó la vida, y trasladó su reino a David, hijo de Isaí.


Fue, pues a descansar con sus padres; habiendo muerto el año cuarenta y uno de su reinado.


Ello es así que los ojos del Señor están contemplando a los que creen en él con perfecto corazón. Luego tú has procedido neciamente; y por eso desde aquí adelante se levantarán guerras contra ti.


Sobre todo esto, en el mismo tiempo de su angustia aumentó las ofensas contra el Señor; de suerte que el mismo rey Acaz


haciendo antes ver que vosotros sois unos zurcidores de mentiras y secuaces de perversos dogmas.


Esto dice el Señor: Maldito sea el hombre que confía en otro hombre, y no en Dios, y se apoya en un brazo de carne miserable, y aparta del Señor su corazón.


¿Por ventura no hay resina o bálsamo en Galaad? ¿O no hay allí ningún médico? ¿Por qué, pues, no se ha cerrado la herida de la hija del pueblo mío?


porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados; y con la misma medida con que midiereis seréis medidos vosotros.


Mas Jesús , oyéndolo, les dijo: No son los que están sanos, sino los enfermos los que necesitan médico.


Habiéndolo oído Jesús , les dijo: Los que están buenos no necesitan médico, sino los que están enfermos; así, yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.


y había sufrido mucho en manos de varios médicos, y gastado toda su hacienda sin el menor alivio, antes lo pasaba peor;


Os saluda el muy amado Lucas, médico, y también Demas.


He aquí que estoy a la puerta de tu corazón, y llamo; si alguno escuchare mi voz y me abriere la puerta, entraré a él, y con él cenaré, y él conmigo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite