Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 13:16 - Biblia Torres Amat 1825

16 Y los hijos de Israel volvieron las espaldas a Judá, en cuyas manos los abandonó Dios.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 y huyeron los hijos de Israel delante de Judá, y Dios los entregó en sus manos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 El ejército israelita huyó de Judá, y Dios lo entregó derrotado en sus manos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Huyeron los hijos de Israel delante de Judá, y Dios los entregó en sus manos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y los hijos de Israel huyeron delante de Judá, y ’Elohim los entregó en su mano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Emprendieron la fuga los israelitas ante Judá y Dios los entregó en sus manos.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 13:16
10 Referans Kwoze  

Y bendito sea el excelso Dios, por cuya protección han caído en tus manos los enemigos. Y le dio Abram diezmo de todo lo que traía.


Con esto Abía y su gente hicieron en ellos gran destrozo, tanto que cayeron heridos quinientos mil valientes por parte de Israel.


Pues, ¿no eran en mucho mayor número los etíopes y los de la Libia, con sus carros de guerra y caballería y tropas innumerables, y no obstante los entregó el Señor en tus manos, por haber puesto en él tu confianza?


desde Aroer, ciudad situada en un valle sobre la ribera del torrente Arnón, hasta Galaad. No hubo aldea ni ciudad que escapara de ser presa nuestra: todas nos las entregó el Señor Dios nuestro,


Así, pues, entregó también Dios nuestro Señor en nuestras manos a Og, rey de Basán, y a todo su pueblo; y a todos los pasamos a cuchillo, sin dejar uno,


Entonces habló Josué al Señor en aquel día en que entregó al amorreo a merced de los hijos de Israel, y dijo en presencia de ellos: Sol no te muevas de encima de Gabaón; ni tú, Luna de encima del valle de Ayalón.


Y les dio paz con todas las naciones del contorno, y ninguno de los enemigos osó resistirles, sino que todos se sujetaron a su dominio.


Se puso, pues, Judá en marcha; y el Señor entregó en sus manos al cananeo y al ferezeo, y mataron de ellos en Bezec diez mil hombres.


Mas el Señor lo entregó con todo su ejército en manos de Israel; el cual lo derrotó, y se apoderó de todo el país de los amorreos moradores de aquella tierra,


Es de saber que cuando Abiatar, hijo de Aquimelec, se refugió a David en Ceila, se llevó consigo el efod del sumo sacerdote.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite