Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 11:21 - Biblia Torres Amat 1825

21 Amó Roboam a Maaca, hija o nieta de Absalón, más que a todas sus mujeres principales, y de segundo orden; siendo así que tuvo dieciocho esposas, y sesenta mujeres secundarias y de ellas veintiocho hijos y sesenta hi-jas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Pero Roboam amó a Maaca hija de Absalón sobre todas sus mujeres y concubinas; porque tomó dieciocho mujeres y sesenta concubinas, y engendró veintiocho hijos y sesenta hijas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Roboam amó a Maaca más que a cualquiera de sus otras esposas y concubinas. En total, tuvo dieciocho esposas y sesenta concubinas que le dieron veintiocho hijos y sesenta hijas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Roboam amó a Maacá, hija de Absalón, más que a todas sus mujeres y concubinas, pues tuvo dieciocho mujeres y sesenta concubinas; y fue padre de veintiocho hijos y sesenta hijas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y Roboam amó a Maaca, hija de Absalón, más que a todas sus mujeres y concubinas. Tomó dieciocho mujeres y sesenta concubinas, y engendró veintiocho hijos y sesenta hijas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Roboán amó a Maacá, hija de Absalón, más que a todas sus mujeres y concubinas, pues tuvo dieciocho mujeres y sesenta concubinas y engendró veintiocho hijos y sesenta hijas.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 11:21
11 Referans Kwoze  

Una mujer segunda llamada Roma, le parió también a Tabel, Gaam, Taas y Maaca.


Tomó también David en Jerusalén , después que vino de Hebrón, otras mujeres de segundo y de primer orden, de quienes tuvo otros hijos e hijas.


tanto, que tuvo setecientas mujeres en calidad de reinas, y trescientas mujeres secundarias; y las mujeres pervirtieron su corazón.


Tres años reinó éste en Jerusalén . Se llamaba su madre Maaca, hija de Abesalom o Absalón.


pues era el más sabio y el más valeroso de todos sus hijos; a cuyo fin esparció a éstos por los términos de Judá y de Benjamín, en todas las ciudades fortificadas; donde les dio alimen-to en abundancia, y les procuró muchas muje-res.


No tendrá número excesivo de mujeres, que con halagos se enseñoreen de su corazón, ni tesoros inmensos de oro y plata.


al tratar de repartir su hacienda entre los hijos, no podrá hacer mayorazgo al hijo de la querida, prefiriéndole al hijo de la malquista, o menos amada;


y tuvo setenta hijos propios; porque tenía muchas mujeres.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite