Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 11:12 - Biblia Torres Amat 1825

12 Hizo además de esto en cada una de las ciudades una armería de escudos y de picas, y las fortificó con sumo esmero; y reinó sobre las tribus de Judá y de Benjamín.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 y en todas las ciudades puso escudos y lanzas. Las fortificó, pues, en gran manera; y Judá y Benjamín le estaban sujetos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 También, como medida de seguridad adicional, puso escudos y lanzas en esas ciudades. Así que solo Judá y Benjamín quedaron bajo su control.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 En todas estas ciudades había escudos y lanzas, y las hizo sumamente fuertes. Judá y Benjamín reconocían su autoridad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y en cada ciudad puso paveses y lanzas, y las reforzó en gran manera. Así retuvo a Judá y Benjamín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 En cada una de estas ciudades habían escudos y lanzas y estaban sólidamente fortificadas. Así retuvo para sí Judá y Benjamín.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 11:12
10 Referans Kwoze  

Entonces Tamar esparciendo ceniza sobre su cabeza, y rasgando su ropa talar, se fue dando gritos y cubriéndose con ambas manos la cabeza.


Absalón no habló de esto con Amnón ni en bien ni en mal; a pesar de que le tomó gran odio, por haber violado a su hermana Tamar.


Y Roboam quedó reinando sobre los hijos de Israel que moraban en las ciudades de la tribu de Judá.


Y habiéndolas cercado de muros, puso en ellas gobernadores y almacenes de víveres, esto es, de aceite y vino.


Por otra parte los sacerdotes y levitas que había por todo Israel, se vinieron a Roboam de todos los lugares de su residencia,


fue a encontrar a Asá, y le dijo: Escuchadme tú, oh Asá, y pueblos todos de Judá y de Benjamín: El Señor ha estado con vosotros en la batalla, porque vosotros habéis permanecido adictos a él. Si vosotros lo buscareis, lo hallaréis; mas si lo abandonareis, os abandonará.


Fue, pues, Josafat haciéndose poderoso, y creciendo en grandeza hasta lo sumo; y edificó en Judá alcázares a manera de torres, y ciudades muradas,


Al mismo tiempo reparó con gran diligencia todas las partes del muro que estaban ya arruinadas, y construyó torres encima y otro muro exterior; y restauró la fortaleza de Mello en la ciudad de David o monte Sión, e hizo provisión de todo género de armas y escudos.


Y tú, ¡oh hijo de hombre!, tómate una vara, y escribe sobre ella: A Judá y a los hijos de Israel sus compañeros; y toma otra vara, y escribe sobre ella: A José, vara de Efraín, y a toda la familia de Israel, y a los que con ella están.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite