Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 10:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Mas Roboam no hizo caso del consejo de los ancianos; y comenzó a tratar la cosa con los jóvenes que se habían criado con él, y le hacían la corte;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Mas él, dejando el consejo que le dieron los ancianos, tomó consejo con los jóvenes que se habían criado con él, y que estaban a su servicio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Sin embargo, Roboam rechazó el consejo de los ancianos y pidió, en cambio, la opinión de los jóvenes que se habían criado con él y que ahora eran sus consejeros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero él abandonó el consejo que los ancianos le aconsejaron y les pidió consejo a los jóvenes que se habían criado con él y estaban a su servicio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero él dejó de lado el consejo que le habían dado los ancianos, y consultó a los jóvenes que habían crecido con él y estaban delante de su presencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pero él desechó el consejo que le dieron los ancianos y consultó a los jóvenes que se habían criado con él y que ahora estaban a su servicio.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 10:8
12 Referans Kwoze  

Dijo entonces Absalón, con todos los ancianos de Israel: Mejor es el consejo de Cusai, araquita que el de Aquitofel. Así por disposición del Señor fue disipado el consejo de Aquitofel; que era para ellos el más acertado; porque el Señor quería descargar todo el mal sobre Absalón.


y les dijo: ¿Qué os parece? ¿Y qué debo yo responder a este pueblo, que me ha venido a decir: Aligéranos el yugo que nos impuso tu padre?


menospreciasteis todos mis consejos, y ningún caso hicisteis de mis reprensiones,


Quien anda con sabios, sabio será; el amigo de los necios se asemejará a ellos.


Escucha el consejo y recibe la corrección, para que seas sabio en tu edad postrera.


La reprensión dada al sabio y al hombre de dócil oído, es una joya de oro y perla reluciente.


No te deshagas de tu amigo, ni del amigo de tu padre; y cuando te vieres en aflicción, no vayas a la casa de tu hermano; pues más sirve el vecino que está cerca, que un hermano desviado.


Dad al sabio ocasión de aprender, y crecerá en sabiduría; enseña al justo, y se apresurará a aprender.


Desdichado de ti, oh país, cuyo rey es un niño que no sabe gobernar, y cuyos príncipes comen de mañana.


que estáis en camino para bajar a Egipto y no habéis consultado mi voluntad, esperando el socorro del valor del faraón, y poniendo vuestra confianza en la sombra o protección de Egipto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite