Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 10:6 - Biblia Torres Amat 1825

6 tuvo consejo con los ancianos que habían estado alrededor de su padre Salomón mientras vivía, y les dijo: ¿Qué me aconsejáis que responda al pueblo?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Entonces el rey Roboam tomó consejo con los ancianos que habían estado delante de Salomón su padre cuando vivía, y les dijo: ¿Cómo aconsejáis vosotros que responda a este pueblo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Después el rey Roboam consultó el asunto con los ancianos que habían sido consejeros de su padre Salomón. —¿Qué me aconsejan ustedes? —les preguntó—. ¿Cómo debo responder a este pueblo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 El rey Roboam pidió consejo a los ancianos que habían servido a su padre Salomón, en vida de éste, diciendo: '¿Qué me aconsejan que responda a este pueblo?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y el rey Roboam consultó a los ancianos que habían estado delante de su padre Salomón cuando estaba vivo, diciendo: ¿Cómo aconsejáis que responda a este pueblo?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 El rey Roboán pidió consejo a los ancianos que habían estado al servicio de Salomón, su padre, mientras éste vivía, y les preguntó: '¿Qué me aconsejáis que responda a este pueblo?'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 10:6
11 Referans Kwoze  

Dijo entonces Absalón a Aquitofel: Tratad entre los dos qué es lo que debemos hacer.


Respondió Roboam: Volved a mí de aquí a tres días. Retirado el pueblo,


Porque yo esperaba que la edad más madura hubiera hablado sólidamente, y que los muchos años enseñarían sabiduría.


Al necio se le figura acertado su proceder; pero el sabio toma los consejos de otro.


Escucha el consejo y recibe la corrección, para que seas sabio en tu edad postrera.


No te deshagas de tu amigo, ni del amigo de tu padre; y cuando te vieres en aflicción, no vayas a la casa de tu hermano; pues más sirve el vecino que está cerca, que un hermano desviado.


que os habéis engañado a vosotros mismos, pues me habéis enviado a hablar al Señor Dios nuestro, diciendo: Ruega por nosotros al Señor Dios nuestro, y todo aquello que te dirá el Señor Dios nuestro anúncianoslo del mismo modo, y lo practicaremos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite