Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 1:17 - Biblia Torres Amat 1825

17 Un tiro de cuatro caballos en seiscientos siclos de plata, y un caballo en ciento cincuenta; y del mismo modo se hacían semejantes compras en todos los reinos de los heteos y de los reyes de Siria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y subían y compraban en Egipto un carro por seiscientas piezas de plata, y un caballo por ciento cincuenta; y así compraban por medio de ellos para todos los reyes de los heteos, y para los reyes de Siria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 En ese tiempo, un carro egipcio costaba seiscientas piezas de plata, y los caballos se vendían a ciento cincuenta piezas de plata. Después los exportaban a los reyes de los hititas y a los reyes de Aram.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Traían de allí un carro por seiscientos siclos de plata, y un caballo por ciento cincuenta. Los traían también como intermediarios para todos los reyes de los heteos y todos los reyes de Aram.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Traían de Egipto un carro por seiscientas piezas de plata, y un caballo por ciento cincuenta. Por medio de ellos también los adquirían todos los reyes de los hititas y los reyes de Siria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Éstos subían e importaban de Musrí un carro por seiscientos siclos de plata; y un caballo, por ciento cincuenta. Los exportadores los traían también para los reyes de los hititas y para los reyes de Aram.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 1:17
6 Referans Kwoze  

Un tiro de cuatro caballos sacado de Egipto costaba seiscientos siclos de plata, y cada caballo ciento cincuenta; y a este tenor le vendían los caballos todos los reyes de los heteos y de la Siria.


Mas con todo eso no se apartó de los pecados de Jeroboam, hijo de Nabat, e hizo pecar a Israel, ni abandonó los becerros de oro que quedaban en Betel y en Dan.


Le llevaban caballos de Egipto y de Coa los comisarios regios, que iban a comprarlos por su justo precio:


Resolvió, pues, Salomón edificar el templo al Nombre del Señor, y un palacio para sí.


Y le traían caballos de Egipto y de todas las provincias.


Lindas son tus mejillas así como de tortolilla; tu cuello como si estuviera adornado de collares de perlas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite