Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 1:15 - Biblia Torres Amat 1825

15 E hizo el rey que la plata y el oro en Jerusalén fuese tan común como las piedras, y los cedros como las higueras silvestres que con tanta abundancia crecen en los campos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y acumuló el rey plata y oro en Jerusalén como piedras, y cedro como cabrahígos de la Sefela en abundancia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 El rey hizo que en Jerusalén la plata y el oro fueran tan abundantes como las piedras. Además, la valiosa madera de cedro era tan común como la higuera sicómoro que crece en las colinas de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 El rey hizo que la plata y el oro fueran abundantes en Jerusalén como las piedras, y los cedros como los sicómoros en la Tierra Baja.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y el rey hizo que la plata y el oro fueran en Jerusalem como las piedras, y los cedros como los sicómoros de la Sefelá,° por su abundancia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 El rey consiguió que abundara la plata y el oro en Jerusalén como las piedras y los cedros como los sicómoros de la Tierra Baja.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 1:15
10 Referans Kwoze  

Balanán, gederita, cuidaba de los olivares e higuerales que había en las campiñas; y Joás de los almacenes de aceite.


te son otorgadas sabiduría y ciencia; y además te daré riquezas, y hacienda, y gloria en tanto grado, que ninguno de los reyes ni antes ni después de ti te igualará.


e hizo abundar tanto la plata en Jerusalén como las piedras, y los cedros como las higueras silvestres que crecen en los cam-pos.


En vez de cobre te traerá oro, y plata en lugar de hierro; y en vez de maderas cobre, y en lugar de piedras hierro; y pondré por gobierno tuyo la paz, y por prelados tuyos la justicia.


Entretanto el Señor hará que los enemigos (los asirios) prevalezcan contra Rasín, y reunirá después en tropel a los mismos enemigos contra Efraín.


A esto respondió Amós a Amasías: Yo no soy profeta, ni hijo de profeta, sino que guardo unas vacas, y voy buscando sicomoros.


se adelantó corriendo, y se subió sobre una higuera silvestre para verle; porque había de pasar por allí.


No tendrá número excesivo de mujeres, que con halagos se enseñoreen de su corazón, ni tesoros inmensos de oro y plata.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite