Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 9:15 - Biblia Torres Amat 1825

15 Sea, pues, Dios loado por su don inefable.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 ¡Gracias a Dios por su don inefable!

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 ¡Gracias a Dios por este don que es tan maravilloso que no puede describirse con palabras!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Sí, ¡gracias sean dadas a Dios por su don, que nadie sabría expresar!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 ¡Gracias a Dios por su don° inefable!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 ¡Gracias sean dadas a Dios por su don inefable!

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 9:15
23 Referans Kwoze  

y decid: Sálvanos, oh Dios, Salvador nuestro; reúnenos, sacándonos de entre las gentes, para que demos gloria a tu santo Nombre, y nos regocijemos cantando tus alabanzas.


Alabad al Señor, e invocad su nombre; publicad sus obras entre la gente.


a fin de que sea mi gloria el cantar tus alabanzas, y nunca tenga yo penas. ¡Oh Señor Dios mío!, yo te alabaré eternamente.


¡Oh vosotros santos del Señor!, cantadle himnos, y celebrad su memoria sacrosanta.


Bueno es tributar alabanzas al Señor; y salmear a tu Nombre, ¡oh Altísimo!,


El me ha dicho: Poco es el que tú me sirvas para restaurar las tribus de Jacob y convertir los despreciables restos de Israel; he aquí que yo te he destinado para ser luz de las naciones a fin de que tú seas la salud o el Salvador enviado por mí hasta los últimos confines de la tierra.


Su imperio será amplificado, y la paz no tendrá fin; se sentará sobre el solio de David; y poseerá su reino para afianzarlo y consolidarlo haciendo reinar la equidad y la justicia desde ahora y para siempre. El celo del Señor de los ejércitos es el que hará estas cosas.


Gloria a Dios en lo más alto de los cielos, y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.


Esta, pues, sobreviniendo a la misma hora, alababa igualmente al Señor, y hablaba de él a todos los que esperaban la redención de Israel.


De la plenitud de éste hemos participado todos nosotros, y recibido una gracia por otra gracia.


Que amó tanto Dios al mundo, que no paró hasta dar a su hijo unigénito; a fin de que todos los que creen en él, no perezcan, sino que vivan vida eterna.


Pero no ha sucedido en la gracia, así como en el pecado; porque si por el pecado de uno solo murieron muchos, mucho más copiosamente se ha derramado sobre muchos la misericordia y el don de Dios por la gracia de un solo hombre, que es Jesucristo.


Porque el estipendio y paga del pecado es la muerte; pero la vida eterna es una gracia de Dios por Jesucristo nuestro Señor.


El que ni a su propio Hijo perdonó, sino que le entregó a la muerte por todos nosotros, ¿cómo después de habérnosle dado a él, dejará de darnos cualquier otra cosa?


Pero demos gracias a Dios, que nos ha dado victoria contra la muerte y el pecado, por virtud de nuestro Señor Jesucristo.


Pero gracias a Dios, que siempre nos hace triunfar en Cristo Jesús , y derrama por medio de nosotros en todas partes el buen olor del conocimiento de su Nombre.


para que siendo ricos en todo, ejercitéis con sincera caridad toda suerte de limosnas, las cuales nos harán tributar a Dios acciones de gracias.


Y con las oraciones que hacen por vosotros, dan un buen testimonio del amor que os tienen, a causa de la eminente gracia que habéis recibido de Dios.


dando siempre gracias por todo a Dios Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo,


Porque por un puro querer de su voluntad nos ha engendrado para hijos suyos con la palabra de la verdad, a fin de que seamos los israelitas como las primicias de sus nuevas criaturas.


los veinticuatro ancianos se postraban delante del que estaba sentado en el trono, y adoraban al que vive por los siglos de los siglos, y ponían sus coronas ante el trono, diciendo:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite