Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Corintios 12:16 - Biblia Torres Amat 1825

16 Enhorabuena, dirán, es verdad que yo no os he gravado; pero como soy astuto, os he cogido con engaño.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Pero admitiendo esto, que yo no os he sido carga, sino que como soy astuto, os prendí por engaño,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Algunos de ustedes admiten que no les fui una carga, pero otros todavía piensan que fui muy astuto y que me aproveché de ustedes con engaños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Está claro que no fui una carga para ustedes, pero ¿no habrá sido para así estafarlos mejor?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Pero admitiendo esto, que me hice una carga para vosotros, no obstante, diréis° que, siendo astuto, os prendí con engaño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Bien, dirán algunos, no fui carga para vosotros, pero, como soy astuto, os he cazado con trampa.

Gade chapit la Kopi




2 Corintios 12:16
11 Referans Kwoze  

Porque toda nuestra gloria consiste en el testimonio que nos da la conciencia de haber procedido en este mundo con sencillez de corazón y sinceridad delante de Dios, no con la prudencia de la carne, sino según la gracia de Dios o espíritu de la buena nueva, y especialmente entre vosotros.


Porque vosotros aguantáis a quien os reduce a esclavitud, a quien os devora, a quien toma vuestros bienes estafándoos, a quien os trata con altanería, a quien os hiere en el rostro, o llena de injurias.


Y en verdad, ¿qué habéis tenido vosotros de menos que las otras iglesias sino es que yo no os he sido gravoso? Perdonadme ese agravio que os he hecho.


antes bien desechamos lejos de nosotros las ocultas infamias o disimulos vergonzosos de los falsos hermanos, no procediendo con artificio, ni alterando la palabra de Dios, sino alegando únicamente en abono nuestro para con todos aquellos que juzguen de nosotros según su conciencia, la sinceridad con que predicamos la verdad delante de Dios.


en medio de honras y deshonras, de infamia, y de buena fama; tenidos por embaucadores o impostores, siendo verídicos; por desconocidos, aunque muy conocidos;


Dadnos cabida en vuestro corazón. Nosotros a nadie hemos injuriado, a nadie hemos pervertido, a nadie hemos engañado, sonsacándole los bienes.


Porque no os hemos predicado ninguna doctrina de error, ni de inmundicia, ni con el designio de engañaros;


Porque nunca usamos del lenguaje de adulación, como sabéis, ni de ningún pretexto de avaricia; Dios es testigo de todo esto;


Al cual arrimándoos como a piedra viva que es, desechada sí de los hombres, pero escogida de Dios y apreciada por la principal del edificio,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite