Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 6:19 - Biblia Torres Amat 1825

19 ¡Oh Timoteo!, guarda el depósito de la fe que te he entregado, evitando las novedades profanas en las expresiones o voces, y las contradicciones de la ciencia que falsamente se llama tal,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 De esa manera, al hacer esto, acumularán su tesoro como un buen fundamento para el futuro, a fin de poder experimentar lo que es la vida verdadera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 De esta forma amontonarán un capital sólido para el porvenir y conseguirán la vida verdadera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 atesorando para sí mismos un buen fundamento para el tiempo venidero, a fin de que° echen mano de la verdadera° vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 atesorando así para sí mismos un buen capital para el futuro, hasta lograr la auténtica vida.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 6:19
23 Referans Kwoze  

a los enemigos de tu diestra. Sepáralos, Señor, de los buenos, aun mientras viven, de aquellos que son en corto número sobre la tierra, en la que han saciado su apetito de tus exquisitos bienes. Se llenan de hijos según su deseo; y dejan después a sus nietos el resto de sus caudales.


Como el turbión que pasa, así desaparecerá el impío; pero el justo subsistirá como un fundamento que permanece eternamente.


La fortaleza y el decoro son sus atavíos; y estará alegre y risueña en los últimos días.


Repártelo a siete y aun ocho o más personas; porque no sabes tú los males que pueden sobrevenirte en la tierra.


Le respondió Jesús : Si quieres ser perfecto, anda y vende cuanto tienes, y dáselo a los pobres, y tendrás un tesoro en el cielo; ven después, y sígueme.


Vended, si es necesario, lo que poseéis, y dad limosna. Haceos unas bolsas que no se echen a perder; un tesoro en el cielo que jamás se agota, adonde no llegan los ladrones, ni roe la polilla.


Le respondió Abrahán: Hijo, acuérdate que recibiste bienes durante tu vida, y Lázaro al contrario males; y así éste ahora es consolado, y tú atormentado;


Así os digo yo a vosotros: Granjeaos amigos con las riquezas de iniquidad, para que, cuando falleciereis, seáis recibidos en las moradas eternas.


diciendo: En cierta ciudad había un juez, que ni tenía temor de Dios, ni respeto a hombre alguno.


Lo cual oyendo Jesús , le dijo: Todavía te falta una cosa: Vende todos tus haberes, dalos a los pobres, y tendrás un tesoro en el cielo; y después ven, y sígueme.


Porque para con Jesucristo nada importa el ser circunciso o incircunciso, sino la fe, que obra animada de la caridad.


y que Cristo habite por la fe en vuestros corazones, estando arraigados y cimentados en caridad,


no que lo haya logrado ya todo, ni llegado a la perfección de asemejarme a Cristo ; pero yo sigo mi carrera para ver si alcanzo aquello para lo cual fui destinado, o llamado, por Jesucristo.


ir corriendo hacia el hito, para ganar el premio a que Dios llama desde lo alto por Jesucristo.


Yo te ordeno en presencia de Dios, que vivifica todas las cosas, y de Jesucristo, que ante Poncio Pilatos dio testimonio, confesando generosamente la verdad,


a Timoteo, hijo carísimo, gracia, misericordia y paz, de parte de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo.


Por lo demás, en una casa grande no sólo hay vasos de oro y de plata, sino también de madera y de barro, y de ellos unos son para usos decentes, otros para usos viles y bajos. Así sucede en la Iglesia.


a quienes la virtud de Dios conserva por medio de la fe para haceros gozar de la salud, que ha de manifestarse claramente en los últimos tiempos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite