Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 5:4 - Biblia Torres Amat 1825

4 Mas la que verdaderamente es viuda y desamparada, espere en Dios, y ejercítese en plegarias y oraciones noche y día.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Pero si alguna viuda tiene hijos, o nietos, aprendan estos primero a ser piadosos para con su propia familia, y a recompensar a sus padres; porque esto es lo bueno y agradable delante de Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Pero, si ella tiene hijos o nietos, la primera responsabilidad de ellos es poner en práctica la sumisión a Dios en su hogar y retribuir a sus padres al cuidarlos. Esto es algo que le agrada a Dios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Si una viuda tiene hijos o nietos, que aprendan éstos primero a cumplir sus deberes con su propia familia y a ayudar a sus padres. Esto es lo correcto ante Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 pero si alguna viuda tiene hijos o nietos, aprendan primero éstos a ser piadosos con su propia familia, y a recompensar a sus progenitores,° porque esto es agradable delante de Dios.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Porque si una viuda tiene hijos o nietos, sean éstos los primeros en cumplir sus deberes filiales con la propia familia y en corresponder por lo que deben a sus progenitores. Esto es agradable a los ojos de Dios.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 5:4
18 Referans Kwoze  

Y los alimentaba a ellos y a toda la familia de su padre, dando a cada uno lo necesario para vivir.


Y vivió en ella 17 años; con lo que todos los días de su vida fueron cientocuarenta y siete años.


No quedará de él hijo ni nieto en su pueblo, ni rastro ninguno de sus reliquias en todo el país en que habitaba.


Se levantaron sus hijos, y la aclamaron dichosísima; su marido también, y la alabó diciendo:


Y la reduciré a manada de erizos, y a lagunas de aguas estancadas, y la barreré con escoba devastadora, dice el Señor de los ejércitos.


En seguida se fue con ellos, y vino a Nazaret, y les estaba sujeto. Y su madre conservaba todas estas cosas en su corazón.


El cual quiere que todos los hombres se salven y vengan en conocimiento de la verdad.


Los presbíteros que cumplen bien con su oficio, sean remunerados con doble honorario, sobre todo los que trabajan en predicar y en enseñar.


Dijo uno de ellos, propio profeta, de esos mismos isleños: Son los cretenses siempre mentirosos, malignas bestias, vientres perezosos.


que tuvo cuarenta hijos, y de estos treinta nietos que montaban sobre setenta pollinos, y juzgó a Israel ocho años.


Y cargando con ellos, se volvió a la ciudad, y se los mostró a su suegra; tras esto sacó y le dio de las sobras de la comida, de que ella se había saciado.


Y Rut, la moabita, dijo a su suegra: Si me das tu licencia iré al campo, y recogeré las espigas que se escapen de las manos de los segadores, donde quiera que hallare buena acogida en algún padre de familias que se muestre compasivo para conmigo. Le respondió Noemí: Anda, hija mía.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite