Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Timoteo 3:13 - Biblia Torres Amat 1825

13 Te escribo esto con la esperanza de que en breve iré a verte;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Porque los que ejerzan bien el diaconado, ganan para sí un grado honroso, y mucha confianza en la fe que es en Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Los que hagan bien su trabajo como diáconos serán recompensados con el respeto de los demás y aumentarán su confianza en la fe en Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Los que cumplan bien su oficio se ganarán un lugar de honor, llegando a ser hombres firmes en la fe cristiana.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Porque los que sirvieron bien como diáconos se ganan una buena° posición y mucha confianza en la fe que es en Jesús el Mesías.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Los que han cumplido bien su oficio de 'diácono' adquieren para sí un puesto de prestigio y plena seguridad en la fe que tenemos en Cristo Jesús.

Gade chapit la Kopi




1 Timoteo 3:13
17 Referans Kwoze  

Al modo que el Hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir, y a dar su vida para redención de muchos.


Le respondió su amo: Muy bien, siervo bueno, siervo diligente y leal; ya que has sido fiel en lo poco, yo te confiaré lo mucho; ven a tomar parte en el gozo de tu señor.


Le respondió: Bien está, buen criado, ya que en esto poco has sido fiel, tendrás mando sobre diez ciudades.


Al llegar a las gradas, fue preciso que los soldados le llevasen en peso a causa de la violencia del pueblo.


Entonces fijando en él los ojos todos los del concilio, vieron su rostro como el rostro de un ángel.


Pareció bien esta propuesta a toda la asamblea; y así nombraron a Esteban, varón lleno de fe y del Espíritu Santo, y a Felipe y a Prócoro, a Nicanor y a Timón, a Pármenas y a Nicolás prosélito antioqueno.


Mas Esteban, lleno de gracia y de fortaleza, obraba grandes prodigios y milagros entre el pueblo.


Ya conocéis, hermanos míos, la familia de Estéfanas, y de Fortunato, y de Acaico; ya sabéis que son las primicias de la Acaya, y que se consagraron al servicio de los santos.


y muchos de los hermanos en el Señor, cobrando bríos con mis cadenas, con mayor ánimo se atreven a predicar sin miedo la palabra de Dios.


sino que habiendo sido antes maltratados y afrentados, o azotados con varas (como no ignoráis) en Filipos, puesta en nuestro Dios la confianza, pasamos animosamente a predicaros la buena nueva de Dios en medio de muchos obstáculos.


y si tardare, para que sepas cómo debes portarte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios vivo, columna y apoyo de la verdad.


y las cosas que de mí has oído delante de muchos testigos, confíalas a hombres fieles, que sean aptos para enseñarlas también a otros.


Deseamos que cada uno de vosotros muestre el mismo fervor hasta el fin para el cumplimiento o perfección de su esperanza,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite