Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Tesalonicenses 2:3 - Biblia Torres Amat 1825

3 Porque no os hemos predicado ninguna doctrina de error, ni de inmundicia, ni con el designio de engañaros;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Porque nuestra exhortación no procedió de error ni de impureza, ni fue por engaño,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Como ven, no predicamos con engaño ni con intenciones impuras o artimañas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Les dijimos verdades; no teníamos propósitos sucios y no hubo engaño. No.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Porque nuestra exhortación no procede del error, ni de la impureza, ni es con engaño,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Nuestra exhortación no procedía de error o de doble intención, ni se fundaba en el engaño,

Gade chapit la Kopi




1 Tesalonicenses 2:3
18 Referans Kwoze  

Entonces Moisés sumamente irritado dijo al Señor: No atiendas a sus sacrificios: Tú sabes que ni siquiera un asnillo he tomado jamás de ellos, ni a ninguno he hecho daño.


Después que se acabó la lectura de la ley y de los profetas, los presidentes de la sinagoga los convidaron, enviándoles a decir: Hermanos, si tenéis alguna cosa de edificación que decir al pueblo, hablad.


De esta manera José, a quien los apóstoles pusieron el sobrenombre de Bernabé, (esto es, Hijo de consolación o Consolador) que era levita y natural de la isla de Chipre,


Pues los tales falsos apóstoles son operarios engañosos, e hipócritas, que se disfrazan de apóstoles de Cristo .


Pero ciertamente no somos nosotros como muchísimos que adulteran la palabra de Dios, sino que la predicamos con sinceridad, como de parte de Dios, en la presencia de Dios, y según el espíritu de Cristo .


antes bien desechamos lejos de nosotros las ocultas infamias o disimulos vergonzosos de los falsos hermanos, no procediendo con artificio, ni alterando la palabra de Dios, sino alegando únicamente en abono nuestro para con todos aquellos que juzguen de nosotros según su conciencia, la sinceridad con que predicamos la verdad delante de Dios.


Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo, Señor nuestro, haciéndonos siervos vuestros por amor de Jesús .


en medio de honras y deshonras, de infamia, y de buena fama; tenidos por embaucadores o impostores, siendo verídicos; por desconocidos, aunque muy conocidos;


Dadnos cabida en vuestro corazón. Nosotros a nadie hemos injuriado, a nadie hemos pervertido, a nadie hemos engañado, sonsacándole los bienes.


sabiendo, como sabéis, que nos hemos portado con cada uno de vosotros (a la manera que un padre con sus hijos)


Así que quien menosprecia estos preceptos, no desprecia a un hombre, sino a Dios, que es el autor de ellos, y el cual asimismo nos ha dado su santo Espíritu.


para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la maldad o injusticia.


porque al recibir de Dios Padre aquel glorioso testimonio, cuando desde la nube en que apareció con tanta brillantez la gloria de Dios, descendió una voz que le decía: Este es mi Hijo amado, en quien estoy complaciéndome, escuchadle,


Declarad contra mí delante del Señor y de su ungido, si acaso yo he usurpado el buey o el asno u otra cosa de ninguna persona; si he calumniado a nadie, si le he oprimido; si he aceptado cohecho, ni regalo alguno de quienquiera que sea, que hoy os satisfaré, y lo restituiré.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite