Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Tesalonicenses 2:1 - Biblia Torres Amat 1825

1 El hecho es que vosotros, hermanos míos, sabéis bien cómo nuestra llegada a vuestra ciudad no fue en vano, o sin fruto;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Porque vosotros mismos sabéis, hermanos, que nuestra visita a vosotros no resultó vana;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Ustedes bien saben, amados hermanos, que la visita que les hicimos no fue un fracaso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Bien saben, hermanos, que esa visita nuestra no fue en vano.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Pues vosotros mismos sabéis, hermanos, que nuestra visita a vosotros no fue en vano;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Bien sabéis, hermanos, que la visita que os hicimos no fue infructuosa.

Gade chapit la Kopi




1 Tesalonicenses 2:1
18 Referans Kwoze  

Es insensible y dura para con sus hijos como si fuesen ajenos, inutiliza su trabajo, sin verse forzada a ello por temor alguno;


Si el Señor no es el que edifica la casa, en vano se fatigan los que la fabrican. Si el Señor no guarda la ciudad, inútilmente se desvela el que la guarda.


Yo también exclamé: Luego en vano he purificado mi corazón y lavado mis manos en compañía de los inocentes.


Pero yo dije: En vano me he fatigado predicando a mi pueblo; sin motivo y en balde he consumido mis fuerzas; por tanto espero que el Señor me hará justicia, y en mi Dios está depositada la recompensa de mi obra.


No se fatigarán en vano mis escogidos, ni tendrán hijos que los conturben; porque estirpe de benditos del Señor son, así ellos como sus nietos.


¿Acaso no están predichas estas cosas por el Señor de los ejércitos? Porque en vano, dice el Señor, se afanarán los pueblos, y las gentes allegarán bienes para pábulo de un gran fuego, y desfallecerán.


Mas por la gracia de Dios soy lo que soy, y su gracia no ha sido estéril en mí; antes he trabajado más copiosamente que todos; pero no yo sino más bien la gracia de Dios que está conmigo.


y por el cual sois salvados, a fin de que veáis si lo conserváis de la manera que os lo prediqué, porque de otra suerte en vano habríais abrazado la fe.


Así que, amados hermanos míos, estad firmes y constantes, trabajando siempre más y más en la obra del Señor, que sabéis que vuestro trabajo no quedará sin recompensa delante del Señor.


Y así nosotros como cooperadores del Señor, os exhortamos a no recibir en vano la gracia de Dios.


Este viaje lo hice movido de una revelación; y conferí con los fieles de allí la buena nueva, que predico entre las naciones, en particular con los más autorizados, por no seguir quizá mi carrera sin fruto, o haberla seguido en vano.


Me tomé de vosotros no hayan sido inútiles entre vosotros mis trabajos.


conservando la palabra de vida que os he predicado, para que yo me gloríe en el día de Cristo , de que no he corrido en balde, ni en balde he trabajado.


De aquí es que no cesamos de dar gracias al Señor; porque cuando recibisteis la palabra de Dios oyéndola de nosotros, la recibisteis, no como palabra de hombre, como palabra de Dios, que fructifica en vosotros que habéis creído.


Por esto mismo no pudiendo ya sufrir más, envié a informarme de vuestra fe, temiendo que el tentador os hubiese tentado, y se perdiese nuestro trabajo.


Por este motivo oramos también sin cesar por vosotros, para que nuestro Dios os haga dignos del estado a que os ha llamado, y cumpla todos los designios que su bondad tiene sobre vosotros, y haga con su poder fecunda vuestra fe en buenas obras,


y nos veamos libres de los díscolos y malos hombres, porque al fin es de todos el alcanzar la fe.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite