Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 8:19 - Biblia Torres Amat 1825

19 Pero el pueblo no quiso dar oídos a las razones de Samuel, sino que dijeron todos: No, no; habrá un rey sobre nosotros,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Pero el pueblo no quiso oír la voz de Samuel, y dijo: No, sino que habrá rey sobre nosotros;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Sin embargo, el pueblo se negó a escuchar la advertencia de Samuel. —Aun así, todavía queremos un rey —dijeron ellos—.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 El pueblo no quiso hacerle caso a Samuel. Le dijeron: 'No importa, queremos un rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Pero el pueblo no quiso escuchar la voz de Samuel, sino que dijeron: ¡No! ¡Haya rey sobre nosotros!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Sin embargo, el pueblo no quiso escuchar las palabras de Samuel sino que le respondió: '¡A pesar de todo, queremos tener un rey!

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 8:19
9 Referans Kwoze  

El no quiso obedecer, sino que se dejó engañar de Manasés para obrar el mal, o idolatrar aun más que las naciones exterminadas por el Señor a la vista de los hijos de Israel.


Pero mi pueblo no quiso escuchar la voz mía; los hijos de Israel no quisieron obedecerme.


Y así los abandoné, dejándolos ir en pos de los deseos de su corazón, y seguir sus devaneos.


Por lo que yo me complaceré también en burlarme de ellos, y haré que les acontezcan las cosas desastrosas que temían; ya que llamé y no hubo quien respondiese; hablé y no me escucharon, y obraron la maldad ante mis ojos, y han querido lo que yo reprobaba.


Acerca de lo que tú nos has hablado en nombre del Señor, no queremos obedecerte;


Ahora bien, por cuanto habéis hecho todas estas fechorías, dice el Señor, y en vista de que yo os he predicado, y os he avisado con tiempo y exhortado, y vosotros no me habéis escuchado; y que os he llamado, y no me habéis respondido,


Y acuden a ti en gran cantidad, se sientan delante de ti los del pueblo mío, y escuchan tus palabras; pero no las ponen en práctica; porque ellos las convierten en asuntos de sus canciones, y su corazón corre tras de avaricia.


Cuando hubieras entrado en la tierra que te dará el Señor Dios tuyo, y poseídola y habitado en ella, y dijeres: Yo quiero poner sobre mí un rey, como lo tienen todas las naciones de alrededor:


Pero viendo que Naas, rey de los amonitas, marchaba contra vosotros, me dijisteis: No será como hasta aquí, sino que nos mandará un rey, siendo así que era entonces el mismo Señor Dios vuestro el que reinaba en medio de vosotros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite