Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 3:9 - Biblia Torres Amat 1825

9 diciendo: Heme aquí, pues me has llamado. Con esto reconoció Helí que era el Señor quien llamaba al joven; y dijo a Samuel: Vete a dormir; y si te llamare otra vez, responderás: Hablad, oh Señor, que vuestro siervo os escucha. Volvió, pues, Samuel a su aposento, y se puso otra vez a dormir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y dijo Elí a Samuel: Ve y acuéstate; y si te llamare, dirás: Habla, Jehová, porque tu siervo oye. Así se fue Samuel, y se acostó en su lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces le dijo a Samuel: —Ve y acuéstate de nuevo y, si alguien vuelve a llamarte, di: “Habla, Señor, que tu siervo escucha”. Así que Samuel volvió a su cama.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 y dijo a Samuel: 'Anda a acostarte; si te llaman, responde: 'Habla, Yavé, que tu servidor escucha'. Y Samuel volvió a acostarse.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Por lo que Elí dijo a Samuel: Ve, acuéstate, y si te llama, dirás: Habla YHVH, que tu siervo oye. Y Samuel fue y se acostó en su lugar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 y dijo a Samuel: 'Vete a acostarte; y si te llaman, dirás: 'Habla, Yahveh; que tu siervo escucha''. Se fue Samuel y se acostó en su sitio.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 3:9
9 Referans Kwoze  

Haz que escuche yo aquello que me hablará el Señor Dios; pues él anunciará la paz a su pueblo, y a sus santos, y a los que se convierten de corazón.


Así es que su salud estará cerca de los que le temen y adoran; y habitará la gloria en nuestra tierra.


diciendo a Moisés: Háblanos tú, y oiremos; no nos hable el Señor, no sea que muramos.


Y dijo entonces el Señor: Anda y dirás a ese pueblo: Oiréis y más oiréis, y no querréis entender; y veréis lo que presento a vuestros ojos, y no querréis haceros cargo de ello.


y me dijo: No temas, oh varón de deseos; paz sea contigo: Aliéntate, y ten buen ánimo. Y mientras me estaba hablando, yo adquiría valor, y dije: Habla, ¡oh Señor mío!, porque tú me has confortado.


El entonces, temblando y despavorido, dijo: Señor, ¿qué quieres que haga?


El cual respondió: No soy lo que piensas: sino que soy el príncipe o caudillo del ejército del Señor, que acabo de llegar. Se postró Josué en tierra, sobre su rostro y adorando a Dios, dijo: ¿Qué es lo que ordena mi Señor a su siervo?


Vino entonces el Señor, y llegándose a Samuel, le llamó como las otras veces: ¡Samuel, Samuel! A lo que respondió Samuel: Hablad Señor que vuestro siervo os escucha.


Repitió el Señor y llamó por tercera vez a Samuel; el cual levantándose volvió a Helí,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite