Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 28:20 - Biblia Torres Amat 1825

20 Cayó Saúl al instante tendido en tierra, despavorido al oír la palabras de Samuel, y estaba además falto de fuerzas, a causa de no haber comido en todo el día.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Entonces Saúl cayó en tierra cuan grande era, y tuvo gran temor por las palabras de Samuel; y estaba sin fuerzas, porque en todo aquel día y aquella noche no había comido pan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Entonces Saúl cayó al suelo cuan largo era, paralizado por el miedo a causa de las palabras de Samuel. También estaba desfallecido de hambre, porque no había comido nada en todo el día ni en toda la noche.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Saúl se estremeció y cayó de bruces en tierra; además le faltaban fuerzas porque no había comido nada durante ese día ni esa noche.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 E inmediatamente Saúl cayó en tierra cuan largo era, y tuvo gran temor por las palabras de Samuel, y no hubo fuerzas en él, porque en todo aquel día y aquella noche no había comido pan.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Inmediatamente Saúl cayó a tierra cuan largo era; estaba aterrado sobremanera por las palabras de Samuel. Además se hallaba sin fuerzas, porque no había comido nada en todo el día ni en toda la noche.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 28:20
7 Referans Kwoze  

¿A quién quieres tú auxiliar? ¿Acaso a un débil? O ¿tal vez quieres sostener el brazo de quien no tiene bastante fuerza?


Pero al amanecer, cuando ya Nabal había digerido el vino, le contó su mujer lo que había pasado, y al oírlo se le heló el corazón y se quedó inmóvil como una piedra.


Y además el Señor te entregará a ti y a Israel en manos de los filisteos. Mañana tú y tus hijos estaréis conmigo; y también el campamento de Israel lo abandonará el Señor en poder de los filisteos.


Mas aquella mujer entró donde estaba Saúl, que se hallaba sumamente conturbado, diciéndole: Bien ves que tu esclava te ha obedecido, y que he expuesto mi vida, y dado crédito a lo que me has dicho;


Y visto el gran ejército de los filisteos, temió y desmayó su corazón sobremanera.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite