Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 26:24 - Biblia Torres Amat 1825

24 Pues así como tu vida ha sido hoy tan estimada en mis ojos, así lo sea también la mía en los ojos del Señor, y me libre él de cualquier tribulación.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y he aquí, como tu vida ha sido estimada preciosa hoy a mis ojos, así sea mi vida a los ojos de Jehová, y me libre de toda aflicción.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Ahora que el Señor valore mi vida, así como hoy yo he valorado la suya. Que él me rescate de todas mis dificultades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Así como hoy he tenido un gran respeto por tu vida, así también Yavé tendrá un gran respeto por la mía y me librará de todo peligro'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y así como tu vida ha sido hoy altamente estimada ante mis ojos, así sea mi vida altamente estimada ante los ojos de YHVH, y me libre de toda aflicción.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Y así como tu vida ha sido de gran estimación ante mis ojos, así también lo será la mía a los ojos de Yahveh, y él me librará de toda situación angustiosa'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 26:24
17 Referans Kwoze  

el ángel que me ha librado de todos los males, bendiga estos niños; y sea sobre ellos invocado mi nombre, como también los nombres de mis padres Abrahán e Isaac, y multiplíquense más y más sobre la tierra.


Pero David respondió a Recab y a Baana, su hermano, hijos de Remmón berotita, diciéndoles: Vive el Señor que ha librado mi alma de todos los apuros,


El es para conmigo la misma misericordia y el asilo mío, mi amparo y mi libertador; el protector mío, en quien tengo mi esperanza; el que somete mi pueblo a la autoridad mía.


Salmo de David, siervo del Señor, a cuya gloria dirigió las palabras de este cántico, el día en que le libró el Señor de las manos de todos sus enemigos, como también del poder de Saúl, con cuyo motivo dijo: A ti he de amarte, ¡oh Señor!, que eres toda mi fortaleza.


Porque tú, Señor, con el santo te ostentarás santo, e inocente con el inocente.


me ensalzarás sobre los que se levantan contra mí; me libertarás del hombre inicuo.


De todos los huesos de ellos tiene el Señor sumo cuidado; ni uno solo será quebrantado.


Puesto que me has librado de todas las tribulaciones, y ya mis ojos miran con desprecio a mis enemigos.


Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.


porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados; y con la misma medida con que midiereis seréis medidos vosotros.


para corroborar los ánimos de los discípulos, y exhortarlos a perseverar en la fe, haciéndoles entender que es preciso pasar por medio de muchas tribulaciones para entrar en el reino de Dios.


Pero fiel es Dios, que os fortalecerá y defenderá del espíritu maligno.


Por esto están ante el solio de Dios, y le sirven alabándole día y noche en su templo; y aquel que está sentado en el solio, habitará en medio de ellos;


En esta sazón salieron a campaña caudillos de los filisteos, y desde el punto que se dejaron ver, se manejaba David con más arte y prudencia que todos los demás oficiales de Saúl; por donde se hizo más y más célebre su nombre.


Luego que David acabó de hablar tales palabras a Saúl, dijo éste: ¿No es esta voz la tuya, hijo mío David? Y al mismo tiempo lanzó Saúl un grito, y comenzó a llorar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite