Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 25:30 - Biblia Torres Amat 1825

30 Pues cuando el Señor te hubiere dado, ¡oh dueño mío! todos los bienes que ha predicho en orden a ti, y te haya constituido caudillo sobre Israel,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Y acontecerá que cuando Jehová haga con mi señor conforme a todo el bien que ha hablado de ti, y te establezca por príncipe sobre Israel,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Cuando el Señor haya hecho todo lo que prometió y lo haya hecho líder de Israel,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 De ese modo, cuando Yavé haya cumplido contigo todas las promesas que te hizo, cuando te haya establecido como jefe de Israel,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Y acontecerá que cuando YHVH haya hecho a mi señor todo el bien que te tiene dicho, y te haya constituido como soberano de Israel,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Cuando Yahveh haya cumplido a mi señor todo el bien que te ha prometido y te haya establecido por jefe de Israel,

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 25:30
7 Referans Kwoze  

A más de que tiempo atrás, cuando Saúl era nuestro rey, tú eras el que capitaneaba a Israel; y a ti te ha dicho el Señor: Tú apacentarás a mi pueblo de Israel y tú serás su caudillo.


Hallé a David, siervo mío, lo ungí con mi óleo sagrado.


Mas ya tu reino no durará por mucho tiempo. El Señor se ha buscado un varón, según su corazón, al cual ha llamado a ser caudillo de su pueblo, por cuanto tú no guardaste lo mandado por el Señor.


Le dijo entonces Samuel: Así el Señor ha rasgado hoy y arrancado de ti el reino de Israel, y se lo ha dado a otro mejor que tú.


En ese tiempo Jonatás, hijo de Saúl, se puso en camino, y fue allí a encontrarle; y le confortó recordándole las promesas de Dios, y diciéndole:


júrame por el Señor que no extinguirás mi descendencia después de mi muerte, ni borrarás mi nombre de la casa de mi padre.


no tendrás tú, señor mío, este pesar y remordimiento de corazón de haber derramado sangre inocente, y vengándote por ti mismo; y cuando Dios te haya colmado de bienes, te acordarás, ¡oh mi señor!, de tu esclava.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite