Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 25:1 - Biblia Torres Amat 1825

1 Habiendo muerto Samuel, se congregó todo Israel a celebrar con lágrimas sus exequias, y lo sepultaron en el sepulcro de su casa en Rámata. David entonces pasó al desierto de Farán.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Murió Samuel, y se juntó todo Israel, y lo lloraron, y lo sepultaron en su casa en Ramá. Y se levantó David y se fue al desierto de Parán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Murió Samuel, y todo Israel se reunió para su funeral. Lo enterraron en su casa en Ramá. Luego David bajó al desierto de Maón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Por esos días murió Samuel. Se reunió todo Israel e hizo una lamentación por él; lo enterraron en su casa en Ramá. David bajó entonces al desierto de Maón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Murió Samuel, y todo Israel se reunió para lamentar por él,° y lo sepultaron en su casa en Ramá. Entonces David se levantó y bajó al desierto de Parán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Murió Samuel, y todo Israel se congregó para hacer duelo por él. Lo sepultaron en una heredad suya, en Ramá. David partió y bajó al desierto de Maón.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 25:1
20 Referans Kwoze  

y a los correos en los montes Seir, hasta los Campos de Farán, que está en el desierto.


Y fijó su habitación en el desierto de Faram, donde su madre le casó con una mujer de la tierra de Egipto.


murió en la ciudad de Arbee, por otro nombre Hebrón, en la tierra de Canaán, y asistió Abrahán con lágrimas a celebrar sus exequias y hacer el duelo.


Lo que habiendo visto los habitantes de la tierra de Canaán, dijeron: Gran duelo es éste para los egipcios; y a consecuencia de esto se llamó aquel sitio, Llanto de Egipto.


Subió, pues, Banaías, hijo de Joíada; y acometiéndole, le quitó la vida, y fue sepultado en una casa suya en el desierto.


Al fin pasó Manasés a descansar con sus padres, y fue sepultado en el jardín de la casa llamado Jardín de Oza; y le sucedió en el reino su hijo Amón.


Pasó, en fin, Manasés a descansar con sus padres, y fue sepultado en su casa; sucediéndole en el reino su hijo Amón.


¡Ay de mí, que mi destierro se ha prolongado! He habitado entre los moradores de Cedar.


Mas tú has sido arrojado lejos de tu sepulcro como un tronco inútil e inmundo, y confundido, como podrido cadáver, con los que fueron muertos a cuchillo, y descendieron a lo más hondo de la fosa.


¿Y dónde están ya vuestros padres? ¿Y acaso los profetas vivirán para siempre?


y los hijos de Israel, divididos en sus escuadrones, partieron del desierto de Sinaí , y la nube vino a posar en el desierto de Farán.


Habiendo el pueblo partido de Haserot, fijó sus tiendas en el desierto de Farán,


se presentaron a Moisés y Aarón, y a todo el pueblo de los hijos de Israel en el desierto de Farán, junto a Cades. Y hablando con ellos y con el pueblo todo, mostraron los frutos de la tierra,


Hizo Moisés lo que mandaba el Señor, enviando desde el desierto de Farán algunos varones principales cuyos nombres son estos:


Y toda la multitud, así que oyó que Aarón había muerto, hizo duelo por él treinta días en todas sus familias.


Mas algunos hombres piadosos cuidaron de dar sepultura a Esteban, en cuyas exequias hicieron gran duelo.


Y le lloraron los hijos de Israel por espacio de treinta días en las llanuras de Moab: después de los cuales concluyeron el luto los que lo lloraban.


Por la mañana se levantaron todos, adoraron al Señor, y poniéndose en camino, regresaron a su casa en Rámata. Elcana se unió a Ana, su mujer, y el Señor se acordó de ella y de su oración.


Había ya muerto Samuel, y llorádole todo Israel amargamente, habiéndole sepultado en Rámata, su patria. Saúl, por consejo suyo, había limpiado el reino de magos y adivinos.


Volvía después a Rámata, por tener allí su casa, donde juzgaba también a Israel; y donde asimismo edificó un altar al Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite