Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 24:19 - Biblia Torres Amat 1825

19 Porque, ¿quién es el que hallando a su enemigo desprevenido, le deja ir sin hacerle daño? El Señor te dé la recompensa por lo que hoy has hecho conmigo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Porque ¿quién hallará a su enemigo, y lo dejará ir sano y salvo? Jehová te pague con bien por lo que en este día has hecho conmigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 ¿Quién otro dejaría ir a su enemigo cuando lo tiene en su poder? Que el Señor te recompense bien por la bondad que hoy me has demostrado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Hoy demostraste tu bondad para conmigo, porque Yavé me puso en tus manos pero tú no me mataste.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Porque ¿qué hombre halla a su enemigo y lo deja ir indemne? ¡YHVH te galardone pues por lo que me has hecho hoy!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Tú me has mostrado hoy que eres benévolo conmigo, ya que Yahveh me ha entregado en tus manos, pero tú no me has matado.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 24:19
8 Referans Kwoze  

El Señor me recompensará según mi justicia, y me premiará conforme a la pureza de mis manos o acciones.


el cual dijo a su madre: Los mil cien siclos de plata que habías apartado para ti, y acerca de los cuales jurabas, estando yo presente, que te los había hurtado, sábete que yo los tengo, y que están en mi poder. Le respondió ella: Colme el Señor a mi hijo de bendiciones.


El Señor te premie por tu acción, y recibas un cumplido galardón del Señor Dios de Israel, a quien has recurrido, y debajo de cuyas alas te has amparado.


En ese tiempo Jonatás, hijo de Saúl, se puso en camino, y fue allí a encontrarle; y le confortó recordándole las promesas de Dios, y diciéndole:


Ahora, pues, si deseas dar con él, no tienes más que venir, que corre de nuestra cuenta el entregarlo en tus manos.


Por lo demás el Señor remunerará a cada cual conforme a su justicia y fidelidad. El te había entregado hoy en mi poder, y no he querido levantar mi mano contra el ungido del Señor.


Por último dijo Saúl a David: Bendito seas, hijo mío David; sin duda ejecutarás tus grandes empresas, y será grande tu poder. Después David se fue por su camino, y Saúl volvió a su casa.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite