Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 23:27 - Biblia Torres Amat 1825

27 Cuando he aquí que llegó un mensajero a Saúl diciendo: Ven a toda prisa, que los filisteos han hecho una irrupción en el país.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Entonces vino un mensajero a Saúl, diciendo: Ven luego, porque los filisteos han hecho una irrupción en el país.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 le llegó un mensaje urgente al rey que le informaba que los filisteos nuevamente asaltaban a Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Llegó entonces un mensajero donde estaba Saúl diciéndole: 'Ven inmediatamente pues los filisteos acaban de invadir nuestro país'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 En esto llegó un mensajero a Saúl, diciendo: ¡Date prisa y ven, porque los filisteos irrumpieron en el país!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Llegó entonces a Saúl un mensajero y le dijo: 'Apresúrate a venir, porque los filisteos han invadido el país'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 23:27
9 Referans Kwoze  

Y llamó este lugar Moria, esto es, el Señor ve y provee. De donde hasta el día de hoy se dice: En el monte el Señor verá y proveerá.


Mas Sennaquerib, habiendo oído que Taraca, rey de Etiopía, había salido a campaña contra él al tiempo de marchar contra este rey envió embajadores a Ezequías , diciéndole:


Otra vez hicieron los filisteos una irrupción, y se dispersaron por el valle.


Me cercaron mortales angustias, me embistieron los horrores del infierno, o sepulcro. Me hallé en medio de la tribulación y el dolor;


El Señor juzgará a su pueblo, y será misericordioso con sus siervos, cuando verá debilitada su fortaleza, y que aún los encastillados desmayaron, y que fueron consumidos los que quedaron.


Con esto el dragón se irritó contra la mujer, y se marchó a guerrear contra los demás de la casta o linaje de ella, que guardan los mandamientos de Dios, y mantienen la confesión de Jesucristo.


Iba Saúl por un lado del monte, y David con los suyos por el otro, y ya no tenía esperanza de poder escapar de las manos de Saúl; pues éste con su gente tenía encerrado a David y a los suyos, como en un círculo, para cogerlos en medio.


Con esta nueva, desistiendo Saúl de perseguir a David, se volvió y marchó contra los filisteos. Por donde llamaron a aquel sitio la Peña de Separación.


Y le decía Aquis: ¿Hacia qué lado te has dejado caer hoy? David le respondía: Hacia la parte meridional de Judá; o bien hacia el mediodía de Jerameel; o hacia el mediodía de Ceni.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite