Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 23:25 - Biblia Torres Amat 1825

25 Con esto se despidieron, y volvieron a Zif delante de Saúl. Estaban entonces David y su gente en el desierto de Maón, y se quedó allí. Enterado de ello Saúl, fue en persecución de David en el desierto de Maón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y se fue Saúl con su gente a buscarlo; pero fue dado aviso a David, y descendió a la peña, y se quedó en el desierto de Maón. Cuando Saúl oyó esto, siguió a David al desierto de Maón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Cuando David se enteró de que Saúl y sus hombres lo estaban buscando, se internó aún más en el desierto hasta llegar a la roca grande, y permaneció allí en el desierto de Maón. Pero Saúl andaba tras él en el desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Saúl y sus hombres fueron a buscarlo, pero David lo supo y bajó a la Roca. Se quedó en el desierto de Maón. Lo supo Saúl y se puso a perseguir a David por el desierto de Maón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Luego partió Saúl con sus hombres para buscarlo; de lo cual, avisado David, descendió a la roca, y habitó en el desierto de Maón. Cuando Saúl se enteró, persiguió a David por el desierto de Maón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Saúl y sus hombres salieron en busca de él. Pero se lo avisaron a David y éste bajó a la peña que hay en el desierto de Maón. Informado de ello Saúl, se lanzó en persecución de David por el desierto de Maón.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 23:25
5 Referans Kwoze  

Y dijo: El Señor es el baluarte mío y mi fortaleza, y él es mi salvador .


Hizo, pues, gran destrozo en ellos; de manera que atónitos se quedaban sentados puesta una pierna sobre otra sin saber qué hacer. Después de lo cual, retirándose Sansón, habitó en la cueva de la peña de Etam.


Registrad y ved todos los escondrijos donde se oculta, y volved a mí, bien averiguada la cosa, para ir con vosotros a golpe seguro. Pues aunque se meta en las entrañas de la tierra, yo iré allí con todos los batallones de Judá, y lo sacaré.


Iba Saúl por un lado del monte, y David con los suyos por el otro, y ya no tenía esperanza de poder escapar de las manos de Saúl; pues éste con su gente tenía encerrado a David y a los suyos, como en un círculo, para cogerlos en medio.


Con esta nueva, desistiendo Saúl de perseguir a David, se volvió y marchó contra los filisteos. Por donde llamaron a aquel sitio la Peña de Separación.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite