Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 17:4 - Biblia Torres Amat 1825

4 Y salió de los campamentos de los filisteos un hombre bastardo, llamado Goliat, natural de Get, cuya estatura era de seis codos y un palmo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Salió entonces del campamento de los filisteos un paladín, el cual se llamaba Goliat, de Gat, y tenía de altura seis codos y un palmo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Luego Goliat, un campeón filisteo de Gat, salió de entre las filas de los filisteos para enfrentarse a las fuerzas de Israel. ¡Medía casi tres metros de altura!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Un guerrero destacado, de nombre Goliat, salió de las filas de los filisteos; era un hombre de Gat que medía más de dos metros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y de entre el campamento de los filisteos salió un retador° llamado Goliat, de Gat, cuya altura era de seis codos y un palmo.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Salió entonces de las filas filisteas un hombre de las fuerzas de choque, llamado Goliat, de Gat, cuya estatura era de seis codos y un palmo.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 17:4
11 Referans Kwoze  

Mató también él mismo a un egipcio, cuya estatura era de cinco codos, y que tenía una lanza semejante al rodillo de un telar. Arremetió, pues, contra él con un palo, y le arrebató la lanza que tenía en la mano, y con esta misma lanza lo mató.


Pero yo fui el que exterminó delante de ellos a los amorreos, los cuales eran altos como los cedros, y fuertes como la encina; yo destruí sus frutos que salen sobre la tierra, y hasta las raíces que están debajo de ella.


Es de saber que Og, rey de Basán, era el único que había quedado en esta tierra de la casta de los gigantes. Se muestra su cama de hierro en Rabbat, ciudad de los hijos de Amón, la cual tiene nueve codos de largo y cuatro de ancho, según la medida del codo ordinario de un hombre.


Ni uno siquiera dejó de la raza de los enaceos en la tierra de los hijos de Israel; sino los que quedaron en las ciudades de Gaza, y de Get y de Azoto.


Aún no había acabado de hablar, cuando compareció aquel hombre llamado Goliat, filisteo, natural de Get, que salía del campamento de los filisteos, repitiendo los mismos insultos que siempre, los cuales oyó David.


Estaban éstos acampados a un lado del monte, y los israelitas en el lado opuesto, mediando el valle entre ellos.


Traía en su cabeza un morrión de bronce, e iba vestido de una coraza escamada, del mismo metal, que pesaba cinco mil siclos.


Dieron noticia a Saúl de que David había huido a Get; con lo que no cuidó más de buscarle.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite