Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 15:8 - Biblia Torres Amat 1825

8 Tomó vivo a Agag, rey de Amalec; y pasó a cuchillo a todo el pueblo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y tomó vivo a Agag rey de Amalec, pero a todo el pueblo mató a filo de espada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Capturó a Agag, el rey amalecita, pero destruyó por completo a todos los demás.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Hizo prisionero a Agag, rey de los amalecitas y pasó a cuchillo a toda la población debido al anatema.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y capturó vivo a Agag, rey de Amalec, y exterminó a todo el pueblo a filo de espada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Apresó vivo a Agag, rey de Amalec, y pasó a filo de espada a todo el pueblo, en cumplimiento del anatema.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 15:8
15 Referans Kwoze  

de la Siria, de Moab, de los amonitas, de los filisteos, de los amalecitas y de los despojos de Adarecer, hijo de Rohob, rey de Soba.


Los que pudieron salvarse, huyeron a la ciudad de Afec, y cayó el muro sobre veintisiete mil hombres que habían quedado. Huyendo también Benadad, entró en la ciudad; y se escondió en lo más retirado de su palacio.


y acabaron con las reliquias de los amalecitas que habían podido salvarse, y habitaron allí en lugar de ellos hasta hoy día.


Después de esto el rey Asuero ensalzó a Amán hijo de Amadati, que era del linaje de Agag, y le dio asiento superior al de todos los grandes señores, que tenía cerca de él.


Todos los diezmos de la tierra, ya sean de granos, ya de frutos de árboles, del Señor son, y a él están consagrados.


Fluirá perennemente el agua de su arcaduz, y su descendencia crecerá como las copiosas aguas de los ríos. Su rey será desechado por causa de Agag, y le será quitado el reino.


la tomó y desoló, e hizo pasar también a cuchillo a su rey y a todos los lugares circunvecinos: no dejó dentro alma viviente; lo que había hecho a Hebrón y Lebna y a sus reyes, eso mismo hizo a Dabir y a su rey.


Y se apoderó de todas las ciudades cercanas y de sus reyes; y las pasó a cuchillo y arrasó, como se lo había mandado el siervo de Dios, Moisés.


También prendieron vivo al mismo rey de la ciudad de Hai, y le presentaron a Josué.


Respondió Saúl a Samuel: Antes bien he obedecido la voz del Señor, siguiendo el camino que me ordenó; y he traído a Agag, rey de Amalec, y pasado a cuchillo a los amalecitas.


Ve, pues, ahora y destroza a Amalec, y arrasa cuanto tiene; no le perdones, ni codicies nada de sus bienes, sino mátalo todo, hombres y mujeres, muchachos y niños de pecho, bueyes y ovejas, camellos y asnos.


Entonces dijo el rey a Doeg: Embiste tú, y arrójate sobre los sacerdotes. Y embistiendo Doeg, idumeo, se arrojó sobre los sacerdotes, matando en aquel día ochenta y cinco varones que vestían el efod de lino.


David y los suyos llegaron a los tres días a Siceleg, cuando ya los amalecitas habían hecho una incursión por la parte del mediodía hasta Siceleg, tomando esta ciudad, y le habían prendido fuego,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite