Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 15:35 - Biblia Torres Amat 1825

35 y no volvió jamás Samuel a visitar a Saúl en toda su vida. Sin embargo, lloraba por Saúl, porque el Señor se había arrepentido de haberle constituido rey de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Y nunca después vio Samuel a Saúl en toda su vida; y Samuel lloraba a Saúl; y Jehová se arrepentía de haber puesto a Saúl por rey sobre Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Samuel nunca más volvió a ver a Saúl, pero lloraba por él constantemente. Y el Señor se lamentó de haber hecho a Saúl rey de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Samuel no volvió a ver más a Saúl hasta el día de su muerte, pues se sentía molesto por el hecho de que a Yavé ahora le pesaba haber hecho a Saúl rey de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y Samuel nunca más volvió a ver a Saúl hasta el día de su muerte. Pero Samuel lamentaba a Saúl, porque a YHVH le pesaba haber hecho reinar a Saúl sobre Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Samuel no volvió a ver a Saúl hasta el día de su muerte. Pero Samuel se lamentaba por Saúl, porque Yahveh se había arrepentido de haberlo constituido rey de Israel.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 15:35
10 Referans Kwoze  

le pesó de haber creado al hombre en la tierra. Y penetrado su corazón de un íntimo dolor,


Por lo que Micol, hija de Saúl, no tuvo hijos todo el tiempo que vivió.


Arroyos de lágrimas han derramado mis ojos, por no haber observado tu santa ley.


Los veía prevaricar, y me consumía de dolor al ver que no hacían caso de tus palabras.


Porque muchos andan por ahí, como os decía repetidas veces, (y aún ahora lo digo con lágrimas) que se portan como enemigos de la cruz de Cristo ,


Pésame de haber hecho rey a Saúl, porque me ha abandonado y no ha ejecutado mis órdenes. De lo que contristado Samuel, estuvo toda la noche clamando al Señor.


Entonces dijo el Señor a Samuel: ¿Hasta cuándo has tú de llorar a Saúl, habiéndole yo desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno o botijo de óleo, y ven; que quiero enviarte a Isaí, natural de Betlehem; porque de entre sus hijos me he provisto de un rey.


Y despojado de sus vestiduras reales, se puso a cantar con los demás delante de Samuel, y todo lo restante del día y de aquella noche estuvo postrado por tierra, desnudo de toda insignia. De donde aquel proverbio: Pues, ¿también Saúl entre los profetas?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite